Activistas pro-aborto cometieron 800 homicidios y 7.000 delitos desde 1965, dice un informe

¿Es peligroso trabajar en una clínica abortista? ¿Es fácil que un loco antiabortista te intente matar?Entre 1994 y 1998 hubo siete personas asesinadas…

¿Es peligroso trabajar en una clínica abortista? ¿Es fácil que un loco antiabortista te intente matar?

Entre 1994 y 1998 hubo siete personas asesinadas en Estados Unidos que trabajaban en la industria del aborto. Siete. Los asesinos de estas siete personas se auto-declaraban antiabortistas o decían ser "pro-vida". La prensa hablaba de "la violencia de los pro-vida radicales".

 
A partir de siete casos lamentables pero estadísticamente anecdóticos de personas desequilibradas, extremistas y anecdóticas la prensa construyó el mito del "pro-vida violento", a pesar de que en ese periodo fueron asesinados más secretarias, camareros, peluqueras y vendedoras de cosméticos que abortistas.

Ahora se publica por primera vez en Internet el dossier completo de los actos criminales y violentos contra personas ya nacidas que han realizado técnicos aborteros y personal de las clínicas abortistas en EEUU. Y no son pocos, según el dossier de Human Life International (HLI), que lleva años recopilando los datos.

La plataforma provida internacional documenta desde 1965 más de 7.000 actos ilegales y violentos (secuestros, agresiones, golpes…) llevados a cabo por abortistas o promotores del aborto. Eso incluye 800 asesinatos y homicidios de personas ya nacidas.

La lista detallada incluye:

-86 intentos de asesinato (frustrados)
-23 incendios provocados o bombas
-787 asaltos (agresiones sobre alguien)
-1.798 crímenes sexuales incluyendo 169 violaciones
-59 secuestros
-420 casos de vandalismo
-270 crímenes de drogas
-1.577 crímenes médicos
-520 asesinatos, además de 360 abortos acabados en muerte, incluyendo 145 mujeres embarazadas, 71 mujeres no embarazadas, 110 niños ya nacidos, 164 niños no nacidos pero que eran deseados y 30 hombres (entre ellos, dos aborteros, dos activistas provida y un ayudante de sheriff).

Tan sólo desde el año 2000 ya constan 269 homicidios cometidos por personas defensoras del aborto. Y la violencia crece porque el año 2005 fue el más sangriento: los pro-aborto mataron a 77 personas, de los cuales 28 eran mujeres embarazadas (y las 28 querían tener a sus hijos), dos eran bebés, uno era un niño pequeño, mataron también a cinco niñas, cuatro hombres, dos mujeres y siete bebés asesinados antes de nacer pero que eran deseados.

El año 2002 también fue un año lleno de violencia por parte de personajes del mundo pro-aborto en EEUU: 58 muertes; y en 2003 hubo 53.

Desde 1967, la media de asesinatos cada año por parte de los pro-aborto es de 39… muchos más cada año, año tras año, de los que han causado todos los locos supuestamente pro-vida en toda la historia del conflicto.

 

En el informe Estado por Estado de HLI, se muestra además que aunque abundan los ataques y agresiones físicas de médicos y personal abortista contra personas pro-vida que se manifiestan alrededor de sus centros aborteros, casi nunca atacan a hombres jóvenes o adultos. Las agresiones del pro-aborto típico son casi exclusivamente contra mujeres, niños o personas ancianas. "A los pro-aborto les gusta que sus víctimas, nacidas o sin nacer, sean inofensivas", afirma Brian Clowes, investigador y analista principal del informe de HLI.

En el informe se recogen uno por uno los 360 casos de mujeres que desde 1967 murieron a causa de un "aborto legal y seguro" en Estados Unidos. Se destaca que una mujer negra que acude a un aborto "legal y seguro" tiene el triple de posibilidades de morir a causa del aborto que una mujer blanca que acuda a esta práctica.

.
El informe completo en inglés sobre la violencia del movimiento abortista está aquí:
http://abortionviolence.com/
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>