Ada Colau elimina el Festival de la Infància tras 53 años

El Ayuntamiento sustituye el tradicional certamen por uno nuevo llamado la Ciutat dels Somnis

Barcelona 27 12 2016 Reportage inicio Festival de la Infancia de Barcelona Fotografia de Joan Cortadellas

Después de 53 años, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido dejar de celebrar el Festival de la Infància tal como se conocía hasta ahora y sustituirlo por una fiesta que se denominará La Ciutat dels Somnis, según ha informado este martes RAC-1.

Los responsables municipales se proponen con esta decisión reenfocar el certamen y darle un enfoque más formativo que lúdico. La nueva Ciutat dels Somnis se celebraría en el mismo espacio y las mismas fechas que que el Festival de la Infància y recrearía una ciudad real. En el nuevo certamen no participarían cuerpos de seguridad como la Guardia Urbana o los Mossos d’Esquadra. La alcaldesa Ada Colau ya mostró su desaprobación de que las fuerzas de seguridad participaran.

La pregunta que cabe hacerse es qué entiende el consistorio barcelonés por “formación” y si no se convertirá en un evento para difundir ideologías políticas concretas que abandera el Ayuntamiento de Colau como el homosexualismo político, la ideología de género o el feminismo radical.

 

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    La llamada “emperatriz de la duda”, es capaz de lo que dice al final en su artículo y de muchas cosas mas.Nadie debe olvidarse que llegó a disfrazarse en sus primeros pasos en su vida pública, como “mosca cojonera”, a la vez que en muchos escarches que promovía,cuando un periodista le preguntaba si algun día participaría en política, contestaba que: “nunca participarÍa en política” ,¿Quien puede creer en su palabra, vista la realidad de sus “hechos”?.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>