Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1

    De acuerdo con la conclusión: Hace falta más Amor en esta sociedad que estamos haciendo entre todos. Y somos todos responsables.
    Donde haya odio, ponga yo Amor. Dijo San Francisco de Asís y los repite el Papa Francisco, como un eco.
    El Amor es la esencia de lo humano. Como reflejo del Amor de Dios, solo el ser humano ha sido hecho para amar.
    Que no sigan esas absurdas campañas, de colores morados, “Contra la Violencia”. Solo consiguen aumentar los casos violentos. que son la consecuencia de la muerte del amor.
    La Caridad: “El amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo, como reflejo de ese Amor a Dios” … es el remedio más eficaz contra todos los casos de VIOLENCIA que se producen en cadena.

  2. 2

    Se está fomentando la Violencia en la sociedad, a través de todos los medios de difusión. Las portadas de los periódicos nos muestran actos de asesinatos, violaciones, guerras. atentados, manifestaciones con odio. enfrentamientos políticos cargados de insultos……
    El resultado, la consecuencia de esa siembra es el aumento, en escalada continua, de más actos violentos.
    Paralelamente, ya no se habla de actos de Amor al Prójimo, ni está admitida la siembra de un Evangelio que predica el Amor a Dios. Los templos son atacados. En muchos países, los cristianos está siendo martirizados.
    Los que siembra produce sus frutos. Siempre.
    Pongamos más amor en la sociedad y menos violencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>