Ayúdanos para que ForumLibertas pueda continuar

Necesitamos tu ayuda para continuar. La continuidad de nuestra publicación está en peligro. No se trata de una gran cifra, 22.000 euros, pero es inabordable para nosotros después del esfuerzo desplegado para mantenerla activa. Sin vuestra ayuda no llegamos a más.

ForumLibertas siempre ha vivido al límite de lo posible. Es el coste de la independencia. No recibimos ayudas de ninguna institución pública ni religiosa. Nuestro sentido de pertenencia a la Iglesia es una fuente de gracia, no de dinero.

ForumLibertas es una publicación distinta a las que se mueven en la esfera digital. Abiertamente católica, convencidos de que la fe potencia la razón. No se limita a proporcionar una información de carácter religioso, eclesial, que ocupa solo una parte de nuestra atención. La nuestra es una mirada católica sobre la realidad del mundo, sobre la sociedad, sus problemas, y también sus éxitos (Por cierto, ¿cómo es posible que, en el momento de la historia con menos pobreza, enfermedad, mayor esperanza de vida, aquí y en el mundo, exista tanta insatisfacción, contestación y malestar?). Estamos convencidos, por la razón y los hechos, que la respuesta cristiana, una respuesta desde la fe vivida en la gracia realizada en el mundo en la virtud, es la mejor -la única- hoy posible para superar tantas contradicciones y para liberar a la persona de sus propias dependencias y alienaciones que la encadenan.

Hablamos por tanto de las cosas del mundo, de política, de economía, de ciencia, desde aquel juicio cristiano, aportamos una visión distinta, fijamos el objetivo en un dato decisivo y menospreciado, informamos de aquello que si no quedaría oculto. Establecemos una agencia propia. Y todo ello con el fin de servir a la verdad y a la presencia cristiana en la vida pública, desde la afirmación de que el modelo está en Jesucristo y su Iglesia y no en el mundo.

Y todo eso no es fácil, por eso necesitamos tu ayuda. A los lectores de España, de América Latina y de Estados Unidos, a todos nuestros lectores os pedimos que colaboréis en este enlace.

Os damos las gracias. Seguimos.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    También va para mí. Pues cabe una revisión al alza de mi cuota mensual. Tal vez alguno de Vds, pueda menos o pueda más. O pueda una cantidad peridódica distinta al esquema propuesto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>