Carmena y Cifuentes darán pases gratuitos a transexuales en los transportes públicos

La alcaldesa de Madrid y la presidenta de la Comunidad, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Transexualia para “promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales de Madrid”

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid cederá 20 pases anuales de libre acceso a la red de autobuses urbanos a transexuales. ¿El motivo? “Promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales de Madrid”. Así lo ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Madrid, en manos de la líder de Podemos Manuela Carmena.

Cuenta que la iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado este martes por la tarde entre la EMT y la Asociación Transexual-Española Transexualia. ¿Y qué condiciones debe requerir el beneficiario? Ser asociado a Transexualia y perceptor de la renta mínima de inserción. Un privilegio que no tienen el resto de ciudadanos.

Según ha detallado el Consistorio, “estos pases serán distribuidos por la asociación entre las personas usuarias de sus servicios, en consideración a las respectivas situaciones de exclusión social o necesidad manifiesta que acrediten los interesados en relación con el ejercicio de su derecho a la movilidad y al desplazamiento”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes, amiga de la alcaldesa, también regala desde hace un año transporte gratis a transexuales. En su caso, 38 pases anuales de libre circulación por el metro, también a personas atendidas por Transexualia.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, con el voto de Ciudadanos, salió adelante una Ley de transexualidad en Madrid que impone la teoría de género en la escuela pública y privada. La abstención del PP en la votación evidenció el giro ideológico de esta formación de la mano de Cifuentes, promotora del texto inicial sobre transexualidad.

La Contra TV ha elaborado un vídeo explicativo de la Ley LGTBI impulsada por el PP que cuenta con la oposición de un centenar de asociaciones, fundaciones y universidades por promover la ideología de género en toda la región y vulnerar derechos fundamentales, entre otros el derecho a la igualdad, a la integridad física y moral, a la libertad de expresión, a la presunción de inocencia y a la libertad ideológica y religiosa.

Denuncia que la ley, que impone en las escuelas y en la vida pública la doctrina del lobby LGTBI aplicando una censura ideológica que lleva a castigar cualquier manifestación disidente, obliga a celebrar el día del orgullo gay en todos los colegios -sean públicos o privados-, instaura que “ser hombre o mujer es sólo una cuestión administrativa” y multa a todo el que intente ayudar a alguien a cambiar su orientación sexual, salvo que se decante por la homosexualidad.

 

 

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Otro intento de querer corregir un evidente problema (la marginalidad y dura situación personal en que viven muchas personas que se consideran “transexuales”) desde una óptica equivocada: la de creer que tal situación es meramente fruto del prejuicio de la sociedad, y que en consecuencia su vida mejorará “visibilizándolas” y potenciando su “integración social”.

    Mientras no se entienda que ciertos grupos de personas (particularmente quienes experimentan trastorno de confusión sexual) sufren debido a una condición personal problemática y no simplemente por una especie de difuso “rechazo social” no se va a arreglar absolutamente nada.

    Seguirán teniendo los mismos índices de SIDA de siempre, seguirán insatisfechos como siempre, seguirán promiscuos y emocionalmente desordenados como siempre, seguirán abusando de sustancias como siempre, seguirán suicidándose como siempre. Porque la raíz del asunto no está donde Carmena, Cifuentes y tantos otros (con toda su buena intención, que no niego) imaginan.

    Siento ser tan directo, pero es así.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>