Confesor GO: una aplicación móvil para confesarte con el sacerdote más cercano

La app está basada en la geolocalización y funciona con la información recibida de sacerdotes que se encuentran disponibles

Confesor GO es una innovadora aplicación para dispositivos IOS y Android que permitirá a los fieles de España saber en tiempo real dónde hay un sacerdote esperando para oír confesiones.

La aplicación está basada en la geolocalización y funciona con la información recibida de sacerdotes que se encuentran disponibles, ya sea en una iglesia, parque, plaza o plena calle.

La búsqueda puede hacerse “por provincia” o “por cercanía”. En el segundo caso, aparecerán los sacerdotes más cercanos a tu ubicación.

También se podrá conocer datos del sacerdote como su nombre, fecha de cumpleaños, año de ordenación y dirección del lugar en donde se encuentra confesando. Al tocar sobre el nombre del presbítero se puede obtener la distancia así como la ruta más corta para llegar a él.

Confesor GO tiene cobertura en todos los países del mundo en los que haya algún sacerdote que esté asociado activamente a la aplicación. Esta versión tiene cobertura exclusivamente en España.

Cualquier sacerdote del mundo que lo desee puede informar a Confesor GO de su ubicación cuando está confesando y cuando deja de confesar. De esa manera, esa información estará visible para todos los usuarios.

Más información sobre la aplicación en www.confesorgo.com

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>