Doce argumentos para decir no al matrimonio homosexual

 -Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país -Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derech…

 

-Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país

 

-Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse). No hay discriminación con ninguno: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

 

-Casar homosexuales es un experimento social inédito

 

-Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha practicado jamás el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos,  entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación/educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con la sociedad es irresponsable y peligroso. Como dice la prudencia popular, los experimentos, mejor en casa y con gaseosa.

 

– Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea

 

-El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio.

 

-Para evitar abusos contra/entre homosexuales o desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual

 

Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc… pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así ante notario. Es de destacar que en el contrato matrimonial hay limitaciones, por ejemplo,  los cónyuges se comprometen a ser fieles el uno al otro y a la ayuda mutua; en cambio, dos (o más) homosexuales o un grupo de amigos que viven juntos pueden, ante notario, regular muchas de las ventajas del matrimonio sin comprometerse ni a fidelidad ni a ayuda mutua.

 

-Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales 

 

-Dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace seis años… Tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia, igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio gay porque no practican sexo entre ellos. El matrimonio gay en realidad premia a los practicantes de cierto tipo de sexo, privilegiándoles sobre otras convivencias afectivas y estables. Es evidente la diferencia con el matrimonio verdadero, que premia la complementariedad hombre-mujer estable y abierta a la generación y crianza de los hijos.

 

-Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos… y con cualquier otra combinación numérica

 

-Al contrario que el matrimonio homosexual, que nunca ha sido aceptado por ninguna civilización, la poligamia tiene una larga tradición en numerosos países y sociedades, incluso en nuestros días. Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas? Al menos, las uniones polígamas tradicionales tienen hijos y suelen ser estables, lo cual es un bien social. ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían? Después de todo, “si se quieren…”

 

Pero lo cierto es que en los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexualista Zero: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que naturalmente se ve (un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas–el coito natural está diseñado para uno con una, nadie más- ), entonces puede re-definirse para ser cualquier cosa. Una palabra que sirve para todo ya no sirve para nada. 

 

-Legalizar el matrimonio gay debilita la fortaleza del matrimonio natural, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera 

 

-Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: “no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros”. Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en esa moneda, la gente la usa con reticencias, prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio real.

 

En los países nórdicos, donde el matrimonio entre homosexuales hace años que existe, la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio. Al aprobar el matrimonio homosexual se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nada (mensaje reforzado en cualquier país donde exista el divorcio). Como consecuencia la gente no se casa y su compromiso (de pareja y a menudo social) es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso inter-personal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias fuertes, comprometidas de por vida por el bienestar de los cónyuges, hijos y parientes.

 

-En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual

 

-Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.

 

“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. […] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas […] es transformar por completo la noción de familia  [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]

 

El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc…

 

-Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales

 

-Hay gente que dice “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopión: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.

 

La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad que la permita, empezando por que la escasez de niños hace que se traigan de China, Rusia y otros países… que no van a dar niños a países donde los homosexuales adopten. Así, el deseo de una minoría ínfima va a dificultar a miles de matrimonios que quieren adoptar. Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres.

 

-Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político

-Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

 

-Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual

 

-En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá.  El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa.

 

-Legalizando el matrimonio homosexual, España ensanchará su abismo con otras civilizaciones y la propia cultura occidental

  

La mayoría de los musulmanes del mundo conocen poco de Occidente y de su democracia. Lo que conocen es básicamente lo peor: que producimos pornografía, que la exportamos en grandes cantidades, que –a sus ojos- nuestras mujeres visten impúdicamente, y que estas mismas mujeres, cuando se les da un cargo en una prisión (ver Abu Ghraib en Irak), vejan, humillan, desnudan y filman pornografía con los prisioneros y la hacen circular. Algo parecido piensan en la China comunista, incluso en las masas populares de la democrática y anglohablante India. Tiranos y fundamentalistas islámicos o comunistas señalan con razón estos y otros elementos para justificar en sus países que “lo que los occidentales llaman democracia es vicio y degeneración”.

Casar homosexuales y destruir la familia no va a ayudar nada al diálogo Oriente-Occidente ni a mostrar las bondades de la democracia. Llamar “derechos humanos” al matrimonio homosexual va a servir para erosionar los verdaderos derechos humanos, para que el mundo no Occidental vea que Occidente impone una moral (o una inmoralidad, desde su punto de vista) no basada en la naturaleza común del ser humano sino en el individualismo, el materialismo y el hedonismo. Millones de musulmanes y de chinos (y la autoridad moradle Occidente) van a ser perjudicados por esta piedra en el camino de extender una auténtica democracia y unos derechos humanos auténticos.

Hay pues muchas razones perfectamente prácticas para que una sociedad responsable diga "no" al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas. 

 

Hazte socio

También te puede gustar

40 Comments

  1. 1
    • 2

      Apreciada Sara,
      en la actualidad no tenemos abierta ninguna campaña en este sentido. De todas formas no dejes de leernos y de seguir los contenidos propuestos en ForumLibertas. A traves de ellos mantenemos informados a nuestros lectores de iniciativas sobre esos temas y otros.
      Gracias por seguirnos y un saludo,
      Redacción

  2. 3
  3. 4

    Es absurdamente extraordinaria vuestra estupidez, ahorraré parte de mi tiempo en tirar vuestros “pilares” por el suelo ya que hasta un niño de cinco años tiene mas sensatez y mi tiempo vale más que hacer entrar en razón a estos individuos…

    • 5

      Sensatez?……… la sensatez se forma, se construye en base a roles sexuales y conductuales definidos en la naturaleza, es una lògica simple y perceptible….si se considera que ser “homosexual” o “gay” es sinonimo de naturalidad y exige ser comprendido pues bien, seran comprendidos como vienen siendolo, el problema es la “tirania” de vuestras conductas intolerantes al querer IMPONER A TODA COSTA la “elecciòn” que han tomado…. simplemente ESTOY EN ABSOLUTO DESACUERDO con la opciòn homosexual, sin embargo eso no indica que yo vaya a imponer mi criterio, no lo hago, vivo tranquilo respetando las normas de la sociedad existentes, si el dia de mañana los gobiernos del mundo indica que por “ley” debe ser respetado y “aceptado” el matrimonio homosexual, pues no tendra mas remedio que RESPETAR AUN EN CONTRA DE MI VOLUNTAD Y PRINCIPIOS, pero eso hare de seguro…. RESPETARE Y SERE TOLERANTE CON AQUELLOS QUE CONSIDERO ESTAN EQUIVOCADOS….

      • 6

        Omarcontesto:
        Ver ahora mismo Tu comentario está pendiente de moderación

        Bueno siempre va haber peleas y discuciones entre un Hombre y una Mujer, pero no porque una mujer peleo con su esposo la mujer ya no a querer estar con un hombre o incluso algunas de esas mujeres se ha vuelto Lesbianas o se fueron contra mujer eso me parece una estupidez es como si un hombre que peleo con su mujer no por eso el hombre ya no se va a enamorar de una mujer si no se va a volver maricon y se va ir con otro Hombre eso seria estupido aunque hay casos asi que se dan ams en Mujeres pero igual de todas formas la Homosexualidad y Lesbianismo nunca seran la solucion si una pareja heterosexual de un Hombre y una Mujer discuten lo correcto seria que solucionen sus problemas pero la Homosexualidad y el lesbianismo nunca seran la solucion porque el amtrimonio es entre Hombre y Mujer

      • 7
      • 8
    • 9

      l para comentar no es necesario insultar,creo q por tener diferencias con otras personas en opiniones encontradas,o en desacuerdos,no voy a ir por ahí insultando a todo k no piense como yo,el tiempo de cada una de las personas vale aquí,Esta perdiendo la compostura,Califica de absurdo pues bien,No veo ningún argumento ke haya ofrecido para su justificación,entonces no tenemos razones para pensar en los argumentos vertidos aquí en este articulo sea un error,su ignorancia es atrevida,asi quieren ser aceptados por todo el mundo,con esa aptitud hacia la gente saludos

    • 10

      Bueno siempre va haber peleas y discuciones entre un Hombre y una Mujer pero no porque una mujer peleo con su esposo la mujer a no quiere saber nada del hombre algunas mujeres incluso se ha vuelto lesbianas y se fueron contra mujer eso me parece una estupidez es como si un hombre que peleo con su mujer no por eso el hombre ya no se va a enmaorar de otra mujer y se va a volver maricon e irse con otro Hombre eso seria estupido aunque hay casos asi que se dan ams en Mujeres pero igual de todas formas la Homosexualidad y Lesbianismo nunca seran la solucion si una pareja heterosexual de un Hombre y una Mujer discuten lo correcto seria que solucionen sus problemas pero la Homosexualidad y el lesbianismo nunca seran la solucion porque el amtrimonio es entre Hombre y Mujer…

  4. 11

    Pero vamos a ver, tu de que vas? Pregunto?
    Me hago una pequeña pregunta que mas te da a ti lo que haga cada persona con su santa vida entiendes? Me pareceis todos unos retrogrados amargados que seguro que seguis tratando a la mujer como un objeto para hacer las “labores de la casa” y cuidar a los niños, por el amor de dios evolucionad un poco cromañones, que estamos el siglo 21 la prehistoria ya ha pasado .

  5. 12

    Me parece flojo este artículo, pues critica en base al odio y no en base a la verdad…..hay parejas homosexuales que aman y crian a sus hijos adoptivos mejor que una pareja heterosexual, no todo es malo simplemente el miedo y el odio nos ciega la mente. Tan solo lee las estadísticas y verás que la mayoria de abusos sexuales son cometidos por hombres heterosexuales, yo soy homosexual y como tal me ha costado trabajo entender quién soy y cuál es mi propósito en esta vida…… Muchas veces las personas heterosexuales ( a quienes respeto mucho), se creen que son ellos los dueños del mundo y que los homosexuales somos basura que debe estar bajo sus pies ( y no me refiero al matrimonio porque eso sale sobrando) sino a nuestros derechos como tal pero todo eso cambia cuando alquien de su familia resulta ser homosexual y ahi la gran pregunta de los padres ¿ qué hice mal?, ojala nunca te pase………..A pesar de todo NO estoy de acuerdo en que un homosexual tenga que ser AFEMINADO sino más bien ser lo más MASCULINO posible pues es hermoso cuando un gay conserva su virilidad en consecuencia la conducta gay afeminada es el resultado de los abusos a los cuales somos sometidos y el estrés que cargamos encima….No somos mujeres y muchos de nosotros no quieren serlo simplente ser nosotros mismos, hombres, mujeres capaces de amar y ser amados….

    • 13

      Hola Javier Antonio:

      Me gustó tu crítica al artículo, sobre todo cuando haces referencia al análisis que cualifica a la heterosexualidad y trata de denigrar a la homosexualidad, es verdad, es un odioso punto de vista, irrespetuoso.

      La homofobia, particularmente es el miedo así mismos, algunos de nosotros los gays la ejercemos, lamentablemente, porque tratamos de auto negarnos. Pero los hay, también, aquellos que no entienden que ser homosexual es una cualidad propia de nuestra especie, como hay otras, pero en esta hacen hincapié en cuestionar, a través de creencias, dogmas, incluso leyes (como sucede en algunos estados dictatoriales y/o fundamentalistas).

      Difiero, empero contigo, y mucho, en: “no estoy de acuerdo en que un homosexual tenga que ser afeminado”: nadie debería estar de acuerdo o no, ese es un atributo de la biología humana, ¿obligarías a un chico a comportarse como “masculino”? ¿No estarías vulnerando sus derecho básicos? Finalmente ¿es importante?

      Se puede debatir e incluso consultar sobre temas como el aborto, por ejemplo, que es una acción humana, con varias aristas en cuanto su prácticas concepto, pero jamás sobre si debiéramos ser afeminados, ser altos o bajos, gruesos o delgados, etc; debemos diferenciar entre los constructos sociales y culturales versus nuestra propia naturaleza, ¿no crees?

      • 14

        Hola, discupla solo queria hacerte saber que segun neurologos la homosexualidad esta ligada al feminismo en los hombres desde el naciamiento, estos neurologos o la mayoria son homosexuales, tambien dicen que uno nace homosexual y que esto no tiene relacion psicologica, queria preguntarte ¿Tu que piensas se nace o es un deciscion indirceta (segun la piscologia en general todas las organizaciones asi y el de se nace y se transmite geneticaente son teorias segun algunos ceintificos en su mayoria homosxuales) en caso de que pienses que se nace homosexual estas contradiciendo tu punto sobre “Un gay no tiene que ser afeminado” saludos

    • 15

      Hola dices que “Me parece flojo este artículo, pues critica en base al odio y no en base a la verdad…” Pero el echo de que el homosexualismo no sea algo natural y que sea una conducta adquirida no tiene ningún sentimiento de odio, simplemente es la realidad y la ciencia lo avala. Que tu lo tomes como “odio” y para justificar tu elección lo hagas en base a situaciones sentimentales, esos argumentos si son realmente flojos y carentes de una realidad científica.
      Por cierto, estadisticamente hablando no hay ninguna cifra que indique que los homosexuales crian mejor a sus hijos. Todo lo contrario. Los indices de violencia familar, abortos, suicidios e infidelidad son muchisimo mas altos entre homosexuales. Tampoco es odio ni homofobia. Solo son estadísticas, te pueden sonar duras, pero yo no las inventé, ni tengo odio contra los homosexuales.

  6. 16

    Nadie debería estar de acuerdo o no sobre la homosexualidad, es una condición inmanente al ser humano, a su biología, como lo son otras características y/o atributos propios de la especie, los problemas surgen cuando los constructos sociales cargan creencias, dogmas, prejuicios, miedos, sobre valoraciones, etc., a lo innato en nuestra naturaleza.

    Vivimos en sociedades y culturas convencidas que su “verdad” es la única, que el resto está equivocado, justificando así las peores acciones contra nosotros mismos que de sólo ver en la historia llena de vergüenza, basta hojear las noticias en este preciso instante. Aún hay quienes se creen superiores por su color de piel, otros consideran que su religión es la verdadera, otros que su ideología es intachable, etc., y no son más que ilusiones.

    La crítica, la persecución sañuda, el insulto constante, el odio, a nosotros los homosexuales, tiene ese mismo tinte, como sociedades no hemos superado ni entendemos que es una condición natural y punto, no debería asombrarnos de la existencia de cualquier tipo de relación afectiva, de comportamiento, de casarse o no bajo cualquier paraguas jurídico libremente, de la sexualidad y sus diversidades; y, ejercer nuestro derecho a vivir plenamente en el marco del respeto y el sentido común.

    Cuando hayamos comprendido que no hay verdades absolutas, habremos sublimado a la especie.

    • 17

      Bueno para mi el matrimonio entre personas del mismo sexo nunca sera normal,Un Hombre pude llevarse bien con otro Hombre o una Mujer puede llevarse bien otra Mujer pero como amigas nada pero de alli que un Hombre se case con otro Hombre o una Mujer se case con otra Mujer eso ya no es normal las relaciones intimas son entre un Hombre y una Mujer asi lo cre Dios y de respetarse lo que quieren imponer los Gays y Lesbianas es una Moda Pecadora…esa es la verdad..

    • 18

      Bueno para mi el matrimonio entre personas del mismo sexo nunca sera normal,Un Hombre puede llevarse bien con otro Hombre solo como amigos igual una Mujer puede llevarse bien otra Mujer pero como amigas nada mas, pero de alli que un Hombre se case con otro Hombre o una Mujer se case con otra Mujer eso ya no es normal las relaciones intimas son entre un Hombre y una Mujer asi lo creo Dios y debe de respetarse ahora lo que quieren imponer los Gays y Lesbianas es una Moda Pecadora…esa es la verdad..

  7. 20

    Mucha personas estamos encontra de matrimonios del mismo generos, poder cambiar de genero un hombre podria estar entrando al baño de mujeres donde ay niños, podrian adoptar y los niños imitan el comportamiento de los padres. todo esto puede ser la semilla de grandes problemas en el futuro. en otros paises ya se an sucitado algunos problemas. una pareja normal hombre y mujer se besan y acarician en un restaurat se les llama la tension por ser un lugar familiar pero dos personas del mismo genero si se les llama la atencion podrian demandar al restaurtat por discriminacion etc. por estas reformas se presentaran muchos problemas en el futuro. solo por la petecion de unos cuantos 10% el 90% de las personas pagaremos las consecuencias.

    • 21

      Hagamos, inicialmente una distinción entre sexo y género, no son conceptos considerados sinónimos: sexo es la condición biológica y genética, y género es el ejercicio de la sexualidad, el rol de acuerdo a condiciones socioculturales. Creo que la opinión está cargada de prejuicios, ¿cuáles son los “grandes problemas a futuro? Menciona a una “pareja normal”, ¿cuáles son la parejas anormales? La normalidad y anormalidad, conceptualmente deben manejarse con responsabilidad. Se espanta que una pareja demuestre su afecto con un beso en un restaurante, sin embargo, hoy por hoy, todos estamos bombardeados por miles de imágenes similares, a cada rato, por los medios. Seguir con posiciones puritanas, no hace más que alargar la agonía de una postura obsoleta que cree que el ejercicio del amor, es sólo privilegio de hombre y mujer, y no es cierto, para mal de algunos.

      • 22

        Javier Avedaño…No trates de acomodar los terminos a tus irracionales conveniencias , pues LA NORMALIDAD , solo la define el ORDEN NATURAL y no , tu SUBJETIVA Inmoral conciencia …jamas una YUNTA puede ser considerada un Matrimonio , ninguna LEY pouede contradecir el ORDEN NATURAL y al propio al normal desenvolvimiento de la anatomia humana

    • 23

      Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía, y luego a usar tu cerebro correctamente Lalo, solamente en la primera línea hay 6 faltas…. ¡qué vergüenza! y esas son las personas que se atreven a criticar. En la forma también está el fondo.

      • 24

        Kero …como no tienes ARGUMENTOS , te escondes en la ortografia y en LALO , pero lo que LALO expresa es lo CORRECTO e indudable al minimo sano raciocinio

    • 25
  8. 26

    Lo que es una simple YUNTA , no puede declarar ninguna LEY , como Matrimonio, pues lo SUBJETIVO , solo es una FANTASIA de la inmoralidad y un atentado al ORDEN NATURAL

  9. 27

    Es la más mala y poco inteligente argumentación que he escuchado es una pena ver que escriben personas tan ignorantes y superficiales. Respeto su diferente punto de vista pero no estoy de acuerdo y como dice el refrán a palabras necias oídos sordos. Suerte y respeto mutuo

  10. 28

    Ya con el primer argumento no pude continuar leyendo. Bolsa de gente ignorante, intolerante, retrógrada, salida del siglo XIV.
    Más aún me gustaría que le preguntaran a un huérfano su opinión a ser adoptado por una pareja LGBT contra no ser adoptado. Me gustaría que leyeran lo que dicen hijos de familias (Si, familias) LGBT que ya sin mayores de edad en cuanto a su desarrollo, crecimiento y que tipo de gente sin hoy.
    El que se les permita el matrimonio a parejas LGBT no pone en daño a ninguna otra familia más que si ninguna otra pareja se casa.
    Si uno es heterosexual lo es y si uno es homosexual lo es, no se escoge ni se cambia.
    Que rabia me da leer este tipo de cosas. Y pie cierto, soy heterosexual y madre de familia y crecí católica (aunque por gente como ustedes decidí dejar la iglesia y el no educar a mis hijos bajo la misma).

    • 29
    • 30

      Chapó por ti. Tengo 16 anos y entré en esta página ya que tengo que preparar una argumentación en contra del matrimonio homosexual. Pretendía encontrar algún tipo de argumento razonable pero la verdad es que no me ayudó en nada el articulo. Soy heterosexual y hombre, esto lo digo para que os deis cuenta de que os equivocais en lo de que son los del movimiento gay no se que coj… los que están a favor del matrimonio homosexual para devaluar las familias…

  11. 31
  12. 32
  13. 33

    mi duda es ¿algun heterosexual aqui ah adoptado?
    la discriminacion refiere a que solo es en canada y suecia
    la gran mayoria de las personas heterosexuales se separan
    una gran cosa que dicen es que no podran tener hijos pues asi mejor para que no procreen a mas retrasados como el que hizo esto

  14. 34

    Nadie esta en contra de los homosexuales .todos somos personas amados por Dios.segun la biblia todos hemos pecado y somos pecadores. Es pecado robar?es pecado matar? Si porque Dios mismo nos dice q si.ahora piensen es pecado hacer actos de homosexualidad? Si por q la misma biblia nos habla de esto.el q no creea en Dios y no quiere arrepentirse pues q viva como considere mejor.Dios no obliga solo informa de lo q esta bien o mal.pero las consequencias de todo esto lo vamos a vivir en la sociedad ..sin valores sin moralidad nos va a pasar como a roma o grecia antigua

  15. 35
  16. 36

    A la gente que apoya a la homosexualidad y que le parece mal todo esto QUE HACE AQUÍ ? Si no estás desacuerdo que haces viendo algo que no te parece bien a ti? si no te gusta simplemente no lo veas si tienes tu opinión y lo que quieras respeta a los que pensamos de manera diferente y mejor ve a ver otra cosa con la que si estés de acuerdo.
    Gracias a quien escribió todo esto, estoy completamente de acuerdo

  17. 37

    Principalmente, este articulo es muy triste. Triste porque apena pensar que todavia existan estos pensamientos tan arcaicos. Para empezar, varios estudios demuestran que los niños criados por parejas homosexuales no muestran ni una diferencia de los criados por heterosexuales. Por otra parte, la homosexualidad NO es una opcion, es algo con lo que se nace y es imporsible de cambiar. Finalmente, alegar que es antinatural o adjetivos por el estilo, he de decir que la homosexualidad esta vigente en mas de 1500 especies animales como perros, gatos, caballos, ballenas, pinguinos, palomas, ratas, etc. pero la homofobia solo en una. Y explicandolo simplemente, para que ustedes lo entiendan, dichos animales son muy utiles para la preservacion de la especie que se trate, ya que cuando los dos padres heterosexuales mueren, los homosexuales los adoptan y los cuidan perfectamente, porque las parejas heterosexuales estan muy ocupadas reproduciendose. Se que es casi imposible cambiar la mentalidad de alguien sobre todo si esta muy cerrada pero pido por favor que lo intenten. Yo soy gay y no tengo porque sufrir maltratos, denigraciones, acoso, etc. por algo que yo no he elegido, es como decir que el sindrome de Down es opcional. Es una burrada. Tengo derecho a tener una familia y si en este mundo hay un pobre niño sin familia yo le proporcionare una. Y crecera tan sano y perfecto como el resto.

  18. 38

    No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual. Así de simple y ojala harta gente piense igual, sobre todo en estos tiempos que por dar su opinión está gente te ataca y persigue como la dueña de la verdad; que dicho sea, yo no la tengo, pero por favor, no nos la impongan, alejense y dejennos vivir en paz.

  19. 39

    interesante el articulo; soy peruana, en mi pais se esta debatiendo una posible aprobacion de ley sobre el matrimonio homosexual, cosa con la que NO estoy de acuerdo, porque sencillamente es ANTINATURAL, y todo lo antinatural es anormal, eso mas alla de lo que la ciencia dice, o la religion dice, es cuestion de logica cuando observamos la naturaleza a nuestro alrededor: macho-hembra, posititvo-negativo, toda la dualidad existente de la naturaleza indica claramente que el mundo fisico funciona en base a la union de lo positivo-negativo, por tanto NO al matrimonio gay!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>