E-Cristians pide al Gobierno “que niegue el ‘placet’ al nuevo embajador de EE.UU. en España” por ser activista del homosexualismo político

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombraba recientemente a James Costos, un ejecutivo de la cadena de televisión HBO y reconocido …

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombraba recientemente a James Costos, un ejecutivo de la cadena de televisión HBO y reconocido activista del homosexualismo político, como su nuevo embajador en España, en sustitución de Alan Solomont, quien ocupa el cargo desde enero de 2010.

Costos es el actual vicepresidente de Licencias Globales y Ventas de la cadena HBO y también es uno de los grandes donantes de la campaña de reelección de Obama en 2012, para la que organizó lujosos actos de recaudación de fondos junto a su pareja, el famoso diseñador de interiores Michael Smith. Precisamente gracias a la estrecha relación del presidente con Smith, este fue el encargado en 2010 de remodelar el Despacho Oval y parte del interior de la Casa Blanca.

De hecho, James Costos y su pareja llegaron a donar más de 67.000 dólares a las campañas de Obama y de otros legisladores demócratas en 2012, y también ha apoyado en el pasado las aspiraciones políticas de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, según datos de la Comisión Electoral Federal (FEC).

Esta “pareja de poder”, como es conocida en muchos medios, recaudaron entre los dos más de 3,5 millones de dólares para la campaña del actual presidente estadounidense entre 2011 y 2012, cuando prestaron el lujoso ático que poseen en Manhattan (Nueva York) y la gigantesca mansión que comparten en Los Ángeles (California) para varios actos de recaudación de fondos.

Según The Washington Post y The Hollywood Reporter’s, la decisión de Obama de nombrar a James Costos como embajador en España es la compensación por los favores que este, su pareja y la comunidad gay le hicieron durante su campaña electoral.

Se hablaba entonces de que Costos obtendría una recompensa para ser nombrado miembro del Gabinete estadounidense o embajador en alguno de los países del G-20 que fuera abierto al movimiento de gays y lesbianas. Y que mejor país que España para esos objetivos.

“Hecho inaceptable”

En ese sentido, la asociación e-Cristians halanzado una alerta en la que hace un llamamiento a escribir al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, solicitando que no dé el ‘plácet’ al nuevo embajador de Estados Unidos en España, ya que “ha sido nombrado como recompensa a su activismo político a favor de Obama en el mundo gay de Estados Unidos”.

“Tanto él como su pareja son destacados promotores del homosexualismo político. La presencia en España está dirigida a presionar a favor de esta opción política”, señala la asociación.

Reclamamos del Gobierno español que niegue el ‘plácet’ al Sr. James Costos que representa como embajador al Gobierno de Estados Unidos. El Sr. Costos y su pareja son promotores del homosexualismo político en aquel país y ha sido nombrado por esta razón”, insisten en el escrito que proponen para enviar a García-Margallo.

E-Cristians concluye en su escrito al ministro de Exteriores que la presencia de James Costos en España “significa la voluntad de intromisión en la política interior española para promover el homosexualismo político, un hecho inaceptable desde el punto de vista de la neutralidad formal que debe poseer toda representación diplomática”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>