“El aborto será un avance en mi carrera”: modelo británica, dispuesta a abortar para poder participar en ‘Big Brother’

Tiene solo 23 años y hace unos meses recibió casi 6.000 euros de la Seguridad Social para someterse a una operación de implantes …

Tiene solo 23 años y hace unos meses recibió casi 6.000 euros de la Seguridad Social para someterse a una operación de implantes mamarios, tras convencer a un médico de que su “discreto busto” le estaba causando desequilibrios emocionales. Josie Cunningham quiere ser rica y famosa y, para ello, a pesar de estar embarazada de 18 semanas, está dispuesta a abortar con tal de participar en el reality ‘Big Brother’ (‘Gran Hermano’).

Cunningham, que ha causado indignación en las redes sociales tras su anuncio, ha justificado su decisión porque quiere “tener un futuro mejor”, según afirma la versión digital del diario Daily Mail. “El aborto será un avance en mi carrera”, ha asegurado.

La modelo ha insistido en que es capaz de abortar al ser humano que gesta en su vientre con tal de que los productores del Canal 5 británico la dejen participar en el programa. A pesar de que la mayor parte de las reacciones han sido contrarias, la modelo ha obtenido el apoyo de grupos proabortistas, que piden un boicot contra Canal 5.

“Un avance en mi carrera”

La joven británica, hambrienta de fama, no duda ante los medios de la decisión que ha tomado: “por fin estoy a punto de ser famosa y no pienso arruinarlo. […] El aborto será un avance en mi carrera. Por ahora no pienso tener un bebé, en lugar de eso quiero ser famosa, conducir una Range Rover y comprar una casa enorme. Nada se interpondrá en mi camino”, ha advertido tajante.

Según Josie, se había convertido en una de las favoritas para aparecer en la próxima temporada de ‘BigBrother’, sin embargo cuando los productores se enteraron de su embarazo, comenzaron a mostrarse muy «distantes» hacia ella, lo que le ha provocado temer que no la incluyan entre los participantes. Entonces, Josie pensó en abortar y plantarse ante los productores, “a ver si así se siguen negando”.

A la polémica por el posible aborto, se suma la de no saber quién es el padre del bebé; un jugador de la Premier League o uno de sus clientes mientras trabajaba como escort. La decisión de la británica, madre también de otros dos pequeños, está clara: prefiere las cámaras a su hijo.

“Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”, ha subrayado la joven que, sin embargo, se considera una “buena mamá”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>