Eutanasia en Holanda

Holanda es un obligado referente para España en la campaña que se avecina para despenalizar la eutanasia en nuestra legislación. Seguiremos aquí los …

Forum Libertas

Holanda es un obligado referente para España en la campaña que se avecina para despenalizar la eutanasia en nuestra legislación. Seguiremos aquí los mismos pasos que en la progresista Holanda, con todas las terribles consecuencias inherentes.

He aquí unos datos que los medios han difundido:

  • Más de 3000 personas han sido eliminadas por eutanasia, contra su voluntad y sin su consentimiento, en Holanda”.
  • Es público y notorio que miles de ancianos en Holanda son portadores de un carnet donde reza :”Por favor, en caso de hospitalización, no me eliminen”.
  • Son centenares de personas mayores que han emigrado a Bélgica y otros países europeos, para no verse envueltos en la tarea de que alguien les proporcione “una muerte digna”.
  • En una encuesta realizada entre los ciudadanos holandeses resultó que cuanto más joven es una persona más proclive se siente a admitir la eutanasia. Por el contrario, en personas de mediana edad, menos aparece la eutanasia como recurso legal para abdicar de la vida.

Es imposible ignorar los aspectos éticos y morales que están en juego en este tema de la eutanasia. Para cualquier cristiano la vida, desde su inicio hasta su fin, es un don de Dios, protegido por un mandamiento divino.

Hazte socio

También te puede gustar