Facebook censura una campaña transexual que afirma que hay niños con vulva y niñas con pene

La organización Chrysallis ha puesto en marcha una polémica campaña que pretende imponer la ideología de género, confundir y normalizar la transexualidad ya desde los más pequeños

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La organización Chrysallis ha puesto en marcha una polémica campaña que pretende imponer la ideología de género, confundir y normalizar la transexualidad ya desde los más pequeños. El cartel protagonista de la iniciativa muestra a cuatro niños desnudos con la particularidad de que un niño tiene vulva y una niña pene. El eslogan que acompaña el dibujo es demoledor: ‘Hay niñas con pene y niños con vulva’.

Uno de los objetivos de la campaña era empapelar las marquesinas de San Sebastián, Bilbao, Vitoria y Pamplona -la iniciativa de la acción parte de la territorial de Chrysallis de Euskadi y Navarra- del 10 al 16 de enero, cosa que están haciendo. Pero en paralelo, pretendían aparecer en Facebook y por eso habían contratado una campaña en la famosa red social. Pero les ha censurado.

“Desde Facebook nos dijeron que teníamos que quitar la imagen porque no se ajustaba a sus políticas y que si no lo hacíamos, nos cerrarían la página”, explicó Bea Sever, responsable de prensa de Chrysallis Euskal Herria. “Como no queríamos entrar en polémicas y desviar la atención de lo que nos interesaba, lo hemos modificado”, añade.

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Lo que han hecho desde la organización es tapar con una barra de texto los genitales del dibujo, “que se ve que es lo que no autoriza Facebook a pesar de ser una ilustración”, lamenta Sever. “Cosas de Facebook”, agregó con cierta frustración.

¿Cómo se pagan los 30.000 euros de la campaña?

En esta ocasión, una persona adinerada de Estados Unidos ha sido quien ha financiado la campaña.

Este mecenas de ascendencia navarra quedó impresionado por la propaganda para las escuelas que había elaborado con anterioridad la asociación para imponer en las aulas la cuestión de la transexualidad infantil y quiso colaborar con la organización para hacer una campaña de distribución de esta ideología. “Nos donó 30.000 dólares, que es lo que ha costado la iniciativa”, recuerda la responsable de prensa de Chrysallis Euskal Herria.

 

 

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3 Comments

  1. 1

    ¿Que pena que este dinero no se haya empleado para ayudar a venir niños y niñas a este mundo?¡Con la falta que hacen, si usted quiere cobrar una pensión cuando se jubile!

  2. 2

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