ForumLibertas necesita tu ayuda

forumlibertas

Necesitamos tu ayuda para que ForumLibertas pueda continuar su tarea de comunicar la realidad con rigor y desde una perspectiva cristiana. Nos ocupamos de aquellas cuestiones y ámbitos que la situación exige, cubriendo un ámbito más amplio que el estrictamente religioso. Nuestras páginas de economía, política internacional, y nuestra continua mirada al mayor desafío de este tiempo, la perspectiva de género y LGTBI, nos confiere un carácter único. Y esto es así porque consideramos que la mirada cristiana a la actualidad no puede limitarse solo a cuestiones de carácter eclesial y religioso, sino que, como hace la propia conciencia cristiana, debe mirar a todo lo humano, al menos hasta donde nuestras capacidades nos permitan.

Con cerca de 200 mil visitantes únicos al mes y más de 1,5 millones de páginas vistas, con un Facebook con 105.000 seguidores, nuestro digital es una referencia en el ámbito de las publicaciones católicas en español.

A pesar de todo ello, la continuidad de ForumLibertas está en peligro y solo tu ayuda puede contribuir a superarlo, de lo contrario todo lo que aporta este digital, que es también el tuyo, puede desaparecer.

Puedes ayudarnos con tu aportación o, mejor todavía, con tu suscripción de apoyo en el siguiente enlace:   http://www.forumlibertas.com/suscripcion-pago/

Gracias por ayudarnos a continuar con la tarea

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>