inicio
  Viernes, 25 de julio de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
05/11/2008 - Cartas de los lectores
Sobrecogido por el video de Verástegui sobre el aborto
Ismael Olmos Cabrera

He recibido por Internet, mandadas por un amigo, unas declaraciones del actor mejicano afincado en Hollywood Eduardo Verástegui, al que acompaña un vídeo sobre el aborto. He quedado sobrecogido.

Después de visionar esas imágenes, no puedo dejar de manifestar mi absoluto rechazo a cualquier forma de aborto. Sería muy conveniente que se pasaran por la televisión; como mínimo, muchos  no hablarían con tanta frialdad y frivolidad sobre este tema.

Según informa el actor de “Bella”, hay una conspiración del silencio sobre dicho vídeo y ninguna cadena se atreve a darlo. No entiendo por qué; si tan convencidos están los partidarios del aborto de que ello no supone la muerte de un ser inocente, no deberían oponerse a que se viera.

Y que no se justifique esa oposición con la excusa de que las imágenes son muy cruentas y pueden herir la sensibilidad de los que las vean; de violencia, imágenes cruentas y sangrantes están saturados muchos otros programas de nuestra televisión. Por otro lado, más cruento que las imágenes, es el aborto real; y bien está que hiera la sensibilidad de cualquier ser humano si no queremos deshumanizarnos más todavía.

Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC