inicio
  Viernes, 19 de diciembre de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
23/11/2004 - Sociedad
Enseñan doctrina gay en una escuela y no dejan a los padres sacar de esa clase a sus hijos
Padres de una escuela pública de Canadá protestan al descubrir que enseñan doctrina gay a sus hijos sin su consentimiento.
Contraportada de "Heather tiene dos mamás", clásico gay para adoctrinar niños
Portada de "El compañero de habitación de papá"
"Emma and Meesha My Boy"; las dos mamás de Emma le enseñan a tratar bien al gatito
"La historia favorita de Felicia"; se la cuentan sus dos mamás antes de dormir
Kennedy, ministro de educación de Ontario
 Noticias relacionadas
ForumLibertas.com

En la escuela pública de Market Lane, en una zona popular de Toronto, Canadá, hay unos 560 alumnos, con un 15% de musulmanes, hijos de emigrantes del Magreb. Los padres musulmanes se organizaron para protestar cuando descubrieron que a sus hijos les habían dado una clase de “anti-homofobia” por sorpresa, en las que se pasaron videos de inocentes niños molestados por compañeros por tener  dos papás o dos mamás, según recogía el 17 de noviembre el TORONTO STAR (www.thestar.com).

 

"Mostraban un estilo de vida gay a los niños sin conocimiento de los padres", dice indignado Mohamed Yassin, padre de tres hijos. Se refiere a una serie de videos que pasó en las escuela una de las trabajadoras sociales del departamento de enseñanza que la administración de Toronto envía por los colegios para "combatir la homofobia". En este caso, venía por solicitud del director del colegio, David Crichton, que lo llamó porque algunos trabajadores del colegio habían oído a unos niños burlándose de otros que tienen "padres" del mismo sexo. En el video, llamado Palos y piedras salían un niño quejándose: "lo peor de tener papás gays es que la gente se burla de ti", decía al entrevistador. 

 

Según el director Crichton, haber dicho a los padres que se iba a emitir este vídeo y que ellos podían dejar a sus niños en casa ese día "es enviar un mensaje claro a los estudiantes de mi escuela que pueden tener padres del mismo sexo". Así que se procedió a emitir la "educación anti-homofobia" sin avisar a los padres.

 

O dicho de otra forma, en estos casos todos los niños están obligados a ver un vídeo de propaganda gay porque si los padres retiran a sus hijos para que no lo vean están haciendo un acto perjudicial a los niños de "familias gays".

 

"La educación anti-homofobia no es educación sexual. No describe actividades sexuales explícitas. Habla de familias", dice Michelle Flecker, una "trabajadora por la equidad" de la administración educativa de Toronto. "Las creencias religiosas no pasan por encima de los derechos humanos", dice su compañera Patricia Hayes. Ambas están en el gabinete de educadores que se ha reunido para tratar el tema. Y su veredicto es que no se puede permitir que los niños musulmanes (ni cualquier otro) sean exentos de las sesiones de "educación anti-homofobia".

 

El tema ha provocado incluso que se pronuncie el ministro de educación de Ontario, Gerard Kennedy, quien declaró a CANADIAN PRES:

 

"Nuestros valores civiles incluyen el respeto por la orientación sexual. No creo que haya ningún daño a los padres que vean que sus hijos son expuestos a ideas distintas a las que enseñan en casa", aseguró.

 

La prensa canadiense da una de cal y otra de arena. El editorial del 19 de noviembre de THE OTTAWA CITIZEN distingue entre libros como El compañero de habitación de papá, que promueve la homosexualidad como una conducta sexual aceptable, y estos materiales "contra la homofobia". "Estos videos no trataban sobre ser padre gay, sino sobre tener padres gay".

 

A continuación comparan la oposición a estos videos con la enseñanza del creacionismo: "si los padres quieren enseñar creacionismo en casa, es su derecho ilimitado, pero si la evolución está en el currículum, los alumnos han de estudiarlo". Eso sí, "enseñar directamente a los estudiantes que el comportamiento homosexual, o el divorcio, o el sexo prematrimonial, o beber alcohol, es moralmente neutro aunque haya personas equivocadas que dicen lo contrario, eso sí sería sobrepasar los límites de la escuela".

 

¿Y en España qué?

 

El uso de la "lucha contra la homofobia" como forma de saltarse la voluntad de los padres y educar en doctrinas homosexualistas no es una cosa exótica de la muy liberal Canadá.

 

Como publicó E-CRISTIANS el 27/02/2003 , cuando aún gobernaba CiU en Cataluña, la comisión de cultura del Parlamento catalán aprobó el jueves 20 de febrero de 2003 una proposición no de ley, presentada por el grupo socialista, que encargaba al Gobierno catalán establecer la obligatoriedad de dar a conocer la homosexualidad en las escuelas. ¡Todos los grupos votaron a favor, incluido CiU, excepto el PP que se abstuvo! 

 

La iniciativa pedía introducir en los currículums escolares "el conocimiento de la diversidad de orientaciones sexuales" y "su consideración desde el respeto y la solidaridad". El material didáctico de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria debía ver la "diversidad sexual" como una "realidad existente y legítima" y de lo contrario no sería homologada por el Departamento de Enseñanza.  Y se se exige "garantizar la existencia de todas las opciones sexuales en el material de las bibliotecas y de los centros escolares, para acelerar la normalización de la opinión ciudadana ante el hecho homosexual".

 

En esta línea, hay diversas asociaciones de ocio juvenil y agrupamientos scouts de Cataluña que han firmado convenios de colaboración con grupos gays para fomentar su ideología entre los niños y jóvenes (ver aquí).

 

En España hay 8,9 millones de matrimonios y unas 10.000 uniones homosexuales censadas. Ese 0,11% pretende cambiar la idea de matrimonio del resto, a través de las leyes, los medios de comunicación, y finalmente la enseñanza. Un 0,11% tiene la intención y el método para conseguir imponerse a un 99,89%. Y el método es el de Canadá, a menos que las familias reaccionen.

Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC