inicio
  Jueves, 23 de octubre de 2014
Bookmark and Share 17
  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   14 votos
06/10/2011 - Homosexualismo político
Escándalo en un caso de adopción: dos lesbianas someten a su hijo a un tratamiento de cambio de sexo
La CNN difunde el caso de Thomas Lobel, un niño de 11 años al que sus madres adoptivas con la excusa de que el menor tiene un “trastorno de identidad sexual” han convertido en una niña que se hace llamar Tammy
Una imagen de Thomas/Tammy colgada en Facebook
 Noticias relacionadas
ForumLiberrtas.com

Hace tan solo unos días advertíamos sobre los riesgos de las estructuras familiares experimentales al informar de que la Corte Suprema de Australia había retirado la custodia de un niño a una pareja de mujeres por colgar una foto del menor en Facebook vestido de niña.

 

Ahora, ese reprobable hecho se ha quedado corto ante la decisión de otra pareja de lesbianas, esta vez en California (Estados Unidos), que han sometido a su hijo de 8 años adoptado a un tratamiento de cambio de sexo, con la excusa de que el niño tiene un “trastorno de identidad sexual”.

 

La cadena CNN ha sido la encargada de desatar una intensa polémica entre la opinión pública estadounidense al difundir el caso de Thomas Lobel, un niño que ahora tiene 11 años, al que sus madres adoptivas hicieron aplicar un tratamiento hormonal para convertirlo en una niña que se hace llamar Tammy.

 

El niño fue adoptado a los dos años de edad y a los cuatro años tuvo un intento de automutilación. Según la pareja, una de las primeras cosas que dijo Thomas fue: "soy una niña" y lo hizo en el lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.

 

Las mujeres admiten que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer, según informa Aciprensa.

 

Los riesgos de este tipo de adopciones

 

Para la psiquiatra Maíta García Trovato, el caso de Thomas Lobel es el de “un niño seriamente perturbado que amerita más que un tratamiento hormonal, asistencia psiquiátrica. Para él y para sus dos madres”, dice.

 

“¿Qué capacidad de decisión puede tener un niño de 11 años?”, se pregunta García Trovato.

 

La experta considera que “a los 8 años, en una familia normal, tus padres te enseñan a comer lo que debes (no necesariamente lo que quieres), te fijan horarios y te educan hacia la normalidad. Desde luego, no se tiene capacidad legal para manejar un auto, tomar licor, disponer de bienes patrimoniales, etc. Sin embargo, están facilitando a este pobre niño que decida lo más importante que lo acompañará toda la vida: su identidad sexual”.

 

“Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual”, añade la psiquiatra.

 

“Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño", señala García Trovato.

 

Además, precisa que el caso “plantea cuestionamientos éticos y morales para el equipo médico que ha aceptado intervenir en el cambio de sexo de un pre púber”.

 

"Son los adoptados y no los adoptantes quienes ostentan el derecho de adopción. La adopción debe ir a favor del adoptado y siendo especialmente cuidadosos con su bienestar, independientemente de las aspiraciones de los adoptantes" insiste.

 

De ahí, prosigue la experta, “que, normalmente, las adopciones van precedidas de un estudio minucioso de la capacidad física, psicológica y moral de las personas a quienes se va a confiar el destino de un menor. Bastante desventura tiene ya por ser huérfano para introducirlo en situaciones disfuncionales y en experimentos de cualquier índole”.

 

Asimismo, advierte de que las madres de Thomas arguyen que admitieron el tratamiento “porque hay historias de transexuales que se han suicidado alrededor de los 20 años”.

 

Sin embargo, García Trovato recordó la historia del canadiense David Reimer (1966-2004), quien de niño perdió sus genitales por una mala práctica médica, sufrió una reasignación sexual y terminó suicidándose, al no poder recuperar su sexo de nacimiento.

 

Enviar por correo
17 Comentarios:
 
  1 de 2  
»
Edico
Las parejas homosexuales no se les debe permitir que adopten niños ni niñas porque sobre todo esta el bienestar del menor y debe imperar su derecho innato de tener un padre y una madre. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10202315345138199&type=1
Alberto
Acá no es cosa de que Dios que la ptm, es cosa de que no hay un equilibrio en el desarrollo de la personalidad del niño que le otorga un padre y una madre, la homosexualidad es una patología, y a veces llega hasta este punto.
Cristobal
Esto es algo inconcebible,un atentado y un desafio directo contra Dios nuestro creador.
Emmanuel
No c debe satanizar a los gays ni a nadie, pero si estar en la realidad. Enfermos, normales o maniacos, para q otorgarles responsabilidades a las q no estamos seguros q esten aptos y menos existiendo la posibilidad de q afecten a vidas inocentes
Fiorella
Esos casos tambien se Han sucitado en parejas heterosexuales. Nadie les pone atención. Por q no son homosexuales.
DS
Lamentablemente existen personas enfermas, pero no todos son asi, o es q acaso todos los curas, obispos y personas q se dan de golpes en el pecho son pedofilos y violadores???. Jamas hay q juzgar a todos por el comportamiento enfermo de algunas personas....
betty sanchez
yo soy una mujer a favor de las buenas costumbre criada en una familia natural,y me entristeze leer y ver este tipo de informacion que sucede en todo el mundo y solo ´por que en nuestra infancia fuimos abandonados rechazados e incluso abusados por familiares quedan ese gran vacio que al crecer solo buscan amor y compañia,pero erronea mente es triste que los grupos gay sean una gran masa en lucha de sus derechos como grupo, cuando Dios nos hizo perfectos y no creo que se haya equivocado en hacer la creacion,y tampoco creo que se un Dios homofobico" nosotros rompemos desde siempre el orden de Dios.
Luz
Como no va a tener transtorno de identidad si vive con 2 lesbianas, que asco! como dice Cecilia, nos toca hacer mucha oración y penitencia y divulgar este tipo de casos para que las autoridades vean que no nos pueden dar atole con el dedo
yasenia lorenzo
dios a donde vamos a parar. con esta inmoralidad y esa maldad de las persona . no discrimino a los gay pero si tomaron su decisión que no involucren a un niño que nada sabe de la vida. esa son unas inconsciente y ademas esta fuera de la gracia de dios.
Cecilia TOB
tal cual ya lo declaró una lesbiana.... la lucha por el matrimonio gay es una mentira. La intención real es DESTRUIR esta institución. Claro el caos quieren imponerlo en toda la sociedad. Nos falta mucha oracion y penitencia para limpiarnos de tanto mal.
17 Comentarios
 
  1 de 2  
»








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   14 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC