inicio
  Miércoles, 3 de septiembre de 2014
Bookmark and Share 3
  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   6 votos
09/03/2012 - Familia
Visite Family2012.com, la nueva web del Encuentro Mundial de las Familias en Milán
La versión anterior tuvo 180.000 visitantes, pero al acercarse la gran cita familiar internacional aumentan las visitas. La web ya tiene versión en español.
 Noticias relacionadas
ForumLibertas.com

Está ya en red la nueva versión de la web www.family2012.com, en italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán, que ve dispararse sus visitas a medida que se acerca el VII Encuentro Mundial de las Familias de Milán, para el que faltan menos de tres meses. España es el segundo país con más frecuencia de entradas en el sitio.

Desde la portada de esta web se puede acceder a las catequesis familiares, los pntos de reflexión, las instrucciones para inscribirse en el encuentro, las informaciones técnicas para las familias y el calendario de los eventos preparatorios.

También presenta las citas en las que participará Benedicto XVI y los horarios y fechas de los actos de la Feria de la Familia, el Congreso internacional teológico pastoral, junto con los datos necesarios para la acogida y el voluntariado.

Las parroquias, asociaciones familiares y todos los interesados pueden descargar e imprimir los materiales para contribuir a difundir la noticia del Encuentro.

Desde la apertura, en septiembre de 2010, el sitio en su versión anterior registró 315.996 visitas (180.112 visitantes únicos). Los visitantes están en crecimiento exponencial y continua: desde el 1 de enero de 2012 a hoy, ha registrado 160.275 visitas (95.650 visitntes únicos) y 572.741 visualizaciones de página, asentándose establemente sobre las 15.000 visitas semanales y superando, en la última semana, las 21.500. La clasificación de los diez países más representados entre los visitantes ve en el primer lugar a Italia seguida de España, Francia, México, Brasil, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Alemania y Suiza.

Entre las páginas más visitadas por los usuarios están el programa del Encuentro, las diez catequesis La familia: el trabajo y la fiesta, los materiales de difusión, la Feria de la familia, y las videocatequesis Estilos de vida.

Enviar por correo
3 Comentarios:
Hugo Bustingorry
Pueden indicarme c{omo acceder a la página de familiy2012, en español? Sólo encuentro los enlaces en italiano e inglés Saludos
CARMEN VIRGINIA ROA GONZALEZ
Reciban un cordial saludo de nuestra parte somos integrantes de la Pastoral Familiar de un colegio Divino Maestro en Venezuela, colegio dirigido por las hermanas misioneneras del Divino Maestro, estamos deseosos de poder participar en el encuentro mundial de la familia, les ruego ayurnos a conseguir asignacion de cupo para participar en el mismo. muchas Gracias seria una vivencia de paz poder asistir y estar en una conferencia con su santidad.
Gloria Elvira Paitan Vega
Mi esposo y yo somos parejas guias de la Catequesis Familiar en Huancayo- Peru, nuestra intension es viajar ala evento Milan 2012 La Familia, el Trabajo y Fiesta, quisiera saber si estan brindando algun tipo de alojamiento, pues esa es nuestra preocupacion. Gracias
3 Comentarios








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   6 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC