28/03/2012 - Cartas de los lectores
Despide a una trabajadora embarazada
Xus D Madrid
El pasado 8 de marzo leía un artículo titulado “Mujeres Progresistas despide a una trabajadora tras comunicar que estaba embarazada”. He de decir que en principio me sorprendió, no obstante, al leerlo comprendí de que iba.
Según el artículo el sindicato de Enseñanza de CCOO Almería había denunciado el despido de dos trabajadores de un centro de menores de la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía en Almería. La ONG comunicó el despido disciplinario de ambos, que son pareja, tras comunicar Lidia, la mujer, que estaba embarazada y con una baja por maternidad.
Desde algunas fuentes oficiales han manifestado su repulsa por "este tipo de conducta propia de otro tiempo, por parte de esta ONG sin ánimo de lucro que se declara feminista y cuyas premisas son la defensa de los derechos de las mujeres" y se ha cuestionado si "esta organización es realmente merecedora de gestionar recursos públicos". Yo prefiero no hacer comentarios, me parece suficiente hacer eco a la denuncia y a la hipocresía que ciertas personas y organizaciones.
- - Influenza aviar en Cataluña
- - El PP apoya al homosexualismo político en Málaga: aprueba una calle en homenaje al día del Orgullo Gay
- - Una beatificación para el Año de la Fe, en Tarragona: más de 500 católicos que fueron asesinados en la Guerra Civil
- - Aprobada la propuesta del PSC para rechazar la reforma de la ley del aborto: el sí de Convergència y la indiferencia de Unió
- - Oposición a la clonación humana
- - Un sistema fiscal injusto: Hacienda recauda mucho más de los pensionistas que de las rentas de capital y empresa juntas
- - Seis argumentos a favor de la clonación humana que no se sostienen
- - Padre Barrajón, sobre los exorcismos: “El demonio es un ser real con una inteligencia superior que busca el mal del hombre”
- - La saturación audiovisual, una estrategia del homosexualismo político
- - La ‘ecuación áurea’: los matrimonios estables con hijos consiguen un mayor bienestar que otros tipos de convivencia
- - Felicitación necesaria a la diputada Beatriz Escudero
- - La saturación audiovisual, una estrategia del homosexualismo político
- - Seis argumentos a favor de la clonación humana que no se sostienen
- - ¡No toquéis las pensiones!
- - ¿Salvar personas o salvar instituciones?: una falsa dicotomía en la economía
|
Identificarse
|

