La Federación que me honro en presidir desea comunicar a la opinión pública de buena voluntad los siguientes puntos:
1.- Los médicos católicos respetan profundamente a las personas con rasgos homosexuales así como a todas aquellas de cualquier otra condición.
2.- Los médicos católicos no comparten la práctica de la homosexualidad por no estar conforme con la sana antropología ni con la Santa Biblia. La homosexualidad no es pro-natura.
3.- La posición científica de los médicos católicos se halla en el Documento “Homosexualidad y esperanza”, redactado por la Asociación Médica Católica Norteamericana y adoptada por la FIAMC como uno de sus textos oficiales. Se puede hallar en diversas lenguas en la página de entrada de www.fiamc.org.
4.- Los médicos católicos, al igual que Mons. Reig, lamentan los contenidos de algunos libros de texto, especialmente de Ciudadanía, y las “enseñanzas” en las que se impulsa a niños a “explorar” todas las posibilidades sexuales. Tenemos toda la razón para considerar perversas estas enseñanzas. Y Mons. Reig tiene toda la razón en condenar estos y otros abusos al ser humano.
5.- Los médicos católicos lamentan profundamente el fracaso de los estados modernos y de las instituciones públicas supranacionales en combatir el turismo “sexual”, con mayores o menores, en países exóticos.
Barcelona, a 17 de abril de 2012 Dr. José María Simón Castellví
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
- - El abortista Kermit Gosnell remueve conciencias: condenado por el asesinato de tres bebés
- - Ese mundo llamado "moda"
- - ¿Una mujer desnuda crucificada para reivindicar el aborto? Facebook retira la imagen de una grosera campaña socialista
- - Aumentan los apoyos para que la JMJ de 2015 sea en Cracovia
- - La incapacidad en momentos difíciles
- - El embrión humano sufre violencia
- - Nuestro 'Gattaca': la clonación terapéutica
- - Un ejemplo para España: casi el 90% de los franceses considera compatible la religión católica con sus valores
- - ¿Deben colaborar los sectores público y privado en la sanidad?
- - La saturación audiovisual, una estrategia del homosexualismo político
|
Identificarse
|

