04/05/2012 - Cartas de los lectores
La corrupción avanza en Andalucía
Suso do Madrid
El auto de prisión del ex consejero andaluz de Empleo, Antonio Fernández, supone una acusación contra la Administración socialista y apunta un horizonte muy complicado para una comunidad con el partido gobernante investigado y bajo sospecha. La juez Alaya habla de un uso “descuidado y abusivo de los fondos públicos” que permitió enriquecerse “a unos” y que “empobreció” las arcas públicas. Es imposible que Griñán estuviera al margen de ese fraude y de la corrupción institucionalizada que supone. Pero tal como van las investigaciones más pronto que tarde, habrá de rendir cuentas.
No deja de sorprender que un partido (Izquierda Unida), al menos teóricamente, comprometido contra la corrupción, esté a punto de formar Gobierno con los autores de la corrupción convirtiéndose en cómplice de la corrupción que durante años han estado denunciando.
- - Manos limpias para los de guante blanco
- - Palabras poéticas con imágenes
- - Aprobada la propuesta del PSC para rechazar la reforma de la ley del aborto: el sí de Convergència y la indiferencia de Unió
- - Jóvenes y líderes: la primera promoción del Programa de Liderazgo Joven, a punto de graduarse
- - Tras la estela de Bibiana Aido: "los fetos inferiores a 14 semanas no son personas", afirma una senadora socialista
|
Identificarse
|

