El homosexualismo político sigue dando pasos para conseguir sus objetivos en Estados Unidos. En esta ocasión se trata de los impulsores del ‘Referéndum 74’, que pretenden la aprobación del matrimonio homosexual en referéndum en el estado de Washington, que han conseguido una inyección de 2,5 millones de dólares por parte del fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Se trata de la mayor donación destinada a este fin que se ha dado en el país y, según New York Times, con este “regalo”, Bezos y su mujer MacKenzie han doblado la cantidad de dinero disponible para los impulsores de ese referéndum.
Cabe recordar que diferentes tribunales y legisladores han declarado legal el matrimonio gay en seis estados, entre ellos el del propio Washington, pero los promotores de tales medidas jamás han tenido éxito en las urnas.
“Con este regalo proveniente de una pareja heterosexual, se envía un poderoso mensaje acerca de la importancia del matrimonio en el ámbito judicial”, afirma Zach Silk, el director de la campaña ‘Washignton unida por el matrimonio’.
Petición de una empleada lesbiana
Esta muestra de ‘generosidad’ de Bezos con el homosexualismo político se despertó a raíz de una
petición de una empleada de Amazon lesbiana y con cuatro hijos.
El fundador de la compañía recibió un correo electrónico el pasado domingo de Jennifer Cast, una de las primeras empleadas de Amazon, que ahora es responsable de la recaudación de fondos a favor del referéndum. En el e-mail, Cast le pide a su jefe que se comprometa “con esta cuestión de suma importancia para ella y su pareja”.
“Quiero tener el derecho de casarme con el amor de mi vida y dejar que mis hijos y mis nietos sepan que su familia es como una familia ‘real’”, escribió Cast.
“Necesitamos la ayuda de los heterosexuales. Siendo sincera, necesitamos ayuda de heterosexuales con dinero que se preocupen por nosotros”, añadió. La respuesta a su e-mail le llegó dos días mas tarde, mientras iba en el coche con su familia.
“Jen, lo que pides es justo por muchas razones, tienes 2.5 millones de dólares”, firmaban Jeff y MacKenzie, en el e-mail de respuesta. Recordando el momento, cuenta que tuvo que leerlo dos veces para asegurarse de que era real.
“Una institución ‘sin género’”
Bezos, que fundó Amazon en 1994 en Seattle, encabeza una creciente lista de empresarios heterosexuales que están reemplazando a empresarios gays como los mayores ‘donantes’ en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Bill Gates y Steven A. Ballmer, de Microsoft, donaron cada uno 100.000 dólares para la campaña.
Ahora, con la aportación de Bezos, cuya fortuna se calcula en 13.000 millones, ha subido el listón.
Las iniciativas a favor del matrimonio gay en todo el país han ido encontrando la oposición de diferentes organizaciones. Deberían haberse aprobado 32 medidas que podrían haber legalizado este tipo de matrimonio, pero los oponentes a esta legalización lograron que se rechazaran en su totalidad, según recuerda Zach Silk, el director de la campaña ‘Washignton unida por el matrimonio’.
Por su parte, los detractores del matrimonio gay se movilizaron también en Washignton. La página web del grupo ‘Preserve Marriage Washignton’ afirma que el matrimonio “está siendo atacado” y argumentan que “si esta iniciativa no se detiene, el concepto de matrimonio cambiará y de la unión de un hombre y de una mujer se pasará a una institución ‘sin género’”.
El matrimonio gay se aprobó en febrero en Washignton después de un esfuerzo conjunto iniciado por el gobernador demócrata, Christine Gregoire. Pero los detractores consiguieron suficientes firmas como para someter la ley a referéndum.
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
|
Identificarse
|


