inicio
  Miércoles, 22 de octubre de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   10 votos
21/11/2012 - Cartas de los lectores
Políticos Masones
Miguel Rivilla San Martín

El sacerdote experto en sectas, Manuel Guerra Gómez, ha publicado un libro titulado Masonería, Religión y Política en el que pone de manifiesto la influencia de esta sociedad secreta en la política, finanzas y Gobierno de España.

En varios medios se trató el tema, concluyendo que no son pocos los políticos afiliados a la masonería. Se dijo que no es tema que interese hoy a los españoles; que existen otros problemas más acuciantes; que hay que modificar el juicio peyorativo que se tiene de la masonería; que ha sido aceptada por la Iglesia y que hay que quitar el carácter tenebroso de la misma.
 
Para evitar confusionismos y no inducir a error al pueblo sencillo, hay que recalcar que el tema sí que interesa a los españoles y especialmente a los católicos. Bastantes leyes anticatólicas vigentes y su nefasta influencia en el devenir y futuro de España, no se hubieran dado con políticos de verdad católicos y coherentes con su fe. Asimismo no es cierto que la Iglesia ha permitido la masonería. Ha quitado la excomunión a los afiliados como dictaba el santo Oficio en el CDC de 1884, pero fue el Papa Juan Pablo II en su magisterio ordinario quien dijo claramente que “pecaban gravemente los masones que accediesen a comulgar”.
 
Sigue siendo cierto el dicho que quien calla otorga, y es “vox populi” que algunas figuras públicas como Rodríguez Zapatero, J. Luís Cebrián, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con otros miembros del PP y del Gobierno, figuran como miembros de la masonería. Según lo cual, no era tan inverosímil, la repetida frase del Generalísimo Franco, cuando achacaba todos los males de España a “la conjura judeo masónica”.
Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   10 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC