inicio
  Miércoles, 22 de octubre de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
05/09/2005 - Cartas de los lectores
Señoras semidesnudas en la piscina de mis hijos
Lourdes Nieto Arranz

Soy una madre de familia. Me gusta que mis hijos disfruten del verano, de sus días largos y soleados, ya que el invierno burgalés es largo y duro; pero tengo un problema: no sé dónde ir para no llevarme la desagradable sorpresa de ver alguna señora con el pecho descubierto.
 
Esto me parece una tremenda injusticia. ¿Es que yo no tengo derecho a disfrutar del río o de las piscinas municipales como cualquier otro burgalés sin tener que ver eso? ¿Es que tengo que quedarme en casa con mis hijos para poder evitar esas escenas?

Estas personas que desean tomar el sol semidesnudas no se ocultan en ningún rincón; se ponen al lado de la piscina infnatil (por ej. en San Amaro). Ellas tienen derecho a broncear su pecho pero yo también tengo el derecho a disfrutar del sol y piscina sin verlo. Seguro que las autoridades podrán hacer algo.

¿No se pueden crear recintos donde vayan esas personas y los demás ciudadanos no tengamos que verlas contra nuestra voluntad? A mí y a muchos otros ciudadanos no nos parece un espectáculo agradable y tenemos derecho a vivir y disfrutar los espacios públicos sin presenciarlo.
Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC