‘¿Hay luz en el interior del túnel?’, de José Francisco Vaquero Soto

Al final de todo túnel, por muy largo que sea, hay luz. ¿Pero la hay acaso en medio mismo de su oscuridad más cerrada? ¿Es…

Al final de todo túnel, por muy largo que sea, hay luz. ¿Pero la hay acaso en medio mismo de su oscuridad más cerrada? ¿Es posible apreciarla? ¿Cómo? ¿Su claridad es suficiente para permitir que sigamos nuestra ruta?

En ¿Hay luz en el interior del túnel? José Francisco Vaquero da un rotundo testimonio de que lo luminoso, la alegría y la esperanza no están sólo al final de las tinieblas sino también en medio de ellas. Los males se ven rápido, demasiado rápido… para descubrir el bien hay que detenerse, observar y contemplar en silencio. Cultura y educación, el dolor, la alegría, sociedad y comunicación, sociedad y persona, familia y vida, son algunos de los temas abordados por Vaquero desde una visión humana y cristiana, esperanzada. Según el autor, la esperanza se basa en lo más propio que tenemos todos los seres humanos: el deseo de amar y ser amados. Cuando encontramos ese amor, empezamos a esperar.
José Francisco Vaquero Soto
Editorial De buena tinta
301 páginas
Hazte socio

También te puede gustar