Hay que agradecerlo especialmente

Se está empezando a hacer la Declaración de la Renta i es momento de recordarnos de la X a la hora de hacerla. Y es que a pesar de las dificultades, el respaldo a la Iglesia católica, en una asignación que cada año, a través de la Declaración de la Renta, se realiza de forma libre y voluntaria, vuelve a ser notable. Lo obtenido permitirá contar con más recursos para seguir realizando su actividad al servicio del conjunto de la sociedad española. Detrás de cada X hay una historia, hay rostros y nombres concretos que cada año se comprometen por el bien que supone.

Basta un pequeño gesto, que al contribuyente no le supone pagar más ni que le devuelvan menos, para contribuir a sostener la enorme labor religiosa, cultural y social que la Iglesia realiza al servicio de millones de españoles, haciendo que nuestra sociedad sea mejor.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>