La ineptitud se paga

¿Nuestra sociedad tiene proyectos de transformar todo con justicia social, defendiendo a las gentes trabajadoras, construyendo un futuro con empleo digno y en igualdad de oportunidades, con una educación y una sanidad de calidad, quitando privilegios y acabando con las corruptelas, con dureza implacable?

Vagando por estos caminos angostos de la vida, nos encontramos desdichas, desasosiegos, iniquidades, complacencias y otras circunstancias que se van desenvolviendo. De manera ágil y efectiva, alertamos y a la vez ponemos remedio, si lo hay, al atropello y a la incomprensión de esos avatares.

Después de estos momentos de agitación y a la vez de angustia por conseguir el objetivo, nos ningunearán y con presteza se olvidarán de esas promesas y compromisos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Estoy colmado de tantas mentiras, falsas promesas y falta de seriedad. Hay mucho escepticismo entre la ciudadanía y poca coherencia para resolver los graves problemas que tiene nuestra sociedad. Jamás en nuestra historia común ha habido tanto escándalo ni tanto desconcierto. Una gran mayoría de la población desencantada, desilusionada y a la vez engañada

La ineptitud se paga, barrunto que esos ambages, que construyeron nuestros representantes, han sido analizados con ojo visor por toda la población. Esperemos que la sabiduría del pueblo no nos conduzca a la debacle.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Casado no representará a la derecha civilizada, sino a la extrema derecha, prescindiendo de la acción política y endurecimiento la vía judicial. O sea, como dice un envío que corre “Franco ha vuelto CASADO”!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>