Informe Semanal sólo reflejó la versión de los pro-aborto

Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida (37 asociaciones que ayudaron a 13.500 personas en el 2006, ent...

Forum Libertas

Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida (37 asociaciones que ayudaron a 13.500 personas en el 2006, entre mujeres y niños) ha escrito al programa de Televisión Española "Informe Semanal", cuyo reportaje sobre el aborto en España sólo entrevistaba a una de las partes: la patronal del aborto. Reproducimos a continuación de manera íntegra el contenido de la carta de Provida. [Nota de ForumLibertas]. 
 
Me dirijo a ustedes [Televisión Española] para expresarles en nombre de la Federación Española de Asociaciones Provida, a la que represento, nuestra enérgica protesta por el sesgado programa sobre el aborto que emitieron el pasado sábado. No me parece digno de profesionales de la categoría como os que elaboran Informe Semanal ofrecer únicamente una visión de los partidarios del aborto y en especial de personas que se están lucrando del sufrimiento de tantas mujeres.

Nuestra Federación que lleva trabajando con mujeres embarazadas en dificultades y con muchas que tienen a sus espaldas abortos provocados, les pide sean objetivos y permitan poder ofrecer  a la opinión pública su postura ante el tema, pues hubo muchas acusaciones sin oportunidad de réplica.

El aborto no ayuda a la mujer y destruye una vida humana. Es injusto que los centros abortistas se hagan  las víctimas porque haya inspecciones como pueda haberlas en cualquier negocio, cuanto más cuando hay implicados seres humanos. Les agradecería un programa objetivo y con ánimo de saber la verdad.

Un saludo, 
Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la  Federación Española de Asociaciones Provida

Hazte socio

También te puede gustar