Jennifer Aniston pagará un vientre de alquiler para ser madre

La actriz, casada con Justin Theroux desde 2015, cumplirá su “sueño” a los 48 años

La maternidad de Jennifer Aniston está siendo uno de los temas más comentados en los últimos tiempos. La actriz, de 48 años, siempre ha manifestado su voluntad y sus ganas de cumplir su sueño de ser madre. Y parece que el esperado momento ha llegado, pero. ¿Cómo?, pues utilizando el método de la compra venta de hijos a través de los vientres de alquiler. La maquinaria puramente capitalista al servicio de los deseos de las personas…. Y su cuenta corriente.

Aniston, casada con Justin Theroux desde 2015, será madre y lo hará a través de un vientre de alquiler, según apuntan varios medios internacionales. Es decir, no será ella quien lleve el embarazo.

La actriz se casó con Justin Theroux en 2015

El proceso, que se espera pueda terminar en 2018 con el nacimiento de su primer hijo, es cada vez más habitual entre los famosos, personalidades con dinero y sin ganas de que su cuerpo sufra cambios son afines a estas prácticas que en España, por ahora, están prohibidas. Figuras como Nicole Kidman, Ricky Martin o Luciana Salazar han recurrido a este método para ser padres.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, algunos medios apuntan incluso a que se trataría de una niña.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>