Jim Caviezel interpretará a san Lucas en “Pablo, el apóstol de Cristo”

El actor vuelve a protagonizar una producción con temática bíblica 13 años después de ‘La pasión de Cristo’, ahora como apóstol

Trece años después de protagonizar “La pasión de Cristo”, Jim Caviezel interpretará a otra figura clave del Evangelio, San Lucas, en “Paul, Apostle of Christ”.

James Faulkner, Joanne Whalley y Olivier Martinez completan el reparto de esta producción de Sony, dirigida al público creyente. Se ocupa de la realización Andrew Hyatt, responsable de Llena de gracia, que especulaba sobre cómo habrían sido los últimos días en la Tierra de la Virgen María.

Fauklner, visto en títulos como El diario de Bridget Jones, dará vida a Pablo de Tarso, que tras convertirse y pasar de ser perseguidor de los primeros cristianos, se convierte en uno de ellos. Pasa sus últimos días encarcelado, en espera de ser ejecutado por orden del emperador Nerón, en Roma, vigilado por Mauricio, prefecto de la prisión de Mamertine.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>