Joaquín Navarro-Valls, ‘Análisis Digital’ y ‘La Verdad’, ‘Premios ¡Bravo!’ 2006

Según publica ZENIT, Joaquín Navarro Valls, durante 22 años portavoz de la Sala de Prensa del Vaticano, encabeza la lista de los ‘Premios ¡Bravo!’ 200…

fichero_9505_20060922.jpg

Según publica ZENITJoaquín Navarro Valls, durante 22 años portavoz de la Sala de Prensa del Vaticano, encabeza la lista de los ‘Premios ¡Bravo! 2006, otorgados por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

 

En la categoría de Prensa, el premio ha sido para don Joaquín Luis Ortega, ex director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC); en Radio ha sido premiado el periodista Carlos Herrera; y en Televisión el Ente Radio Televisión Valenciana.

 

El Premio ‘¡Bravo!’ de Cine fue para la película ‘El noveno día’ de Volker Schlondörf y el de Música para la cantante española Pasión Vega. En la categoría de Publicidad se premió la Campaña Institucional de la ONCE sobre discapacitados, realizado por la agencia MacCann Erickson.

 

Finalmente, el Premio ‘¡Bravo!’ de Nuevas Tecnologías fue para Análisis Digital, de la Fundación García Morente, y el ‘¡Bravo!’ al trabajo diocesano en Medios de Comunicación al Semanario ‘La Verdad’ de la Diócesis de Navarra.

 

Los ‘Premios ¡Bravo!’ reconocen “por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.

 

El Jurado para la concesión de estos ‘Premios ¡Bravo!’ –que se reunió este martes en Madrid– estuvo presidido por monseñor Joan Carrera Planas, obispo auxiliar de Barcelona y miembro de la CEMCS, e integrado por Pablo Cervera, director de la B.A.C.; Rafael Ortega, periodista y presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Jesús de las Heras, periodista y director de la revista “Ecclesia”; José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena COPE; Isidro Catela, periodista y director de la Oficina de Información de la CEE; Juan Orellana, crítico de Cine y director del Departamento de Cine de la CEMCS; y José María Gil, periodista y director del Secretariado de la CEMCS.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>