Kiko Argüello sacará el próximo otoño un disco de canciones marianas

El fundador del Camino neocatecumenal, Kiko Argüello, ha dirigido a la Editorial San Pablo para confiarle la edición de su próximo ...

fichero_22453_20100901.jpg

El fundador del Camino neocatecumenal, Kiko Argüello, ha dirigido a la Editorial San Pablo para confiarle la edición de su próximo disco basado en cantos a la Virgen María que ha compuesto a lo largo de los años.
El trabajo discográfico se halla en fase de postproducción y está previsto su lanzamiento para el próximo otoño.
El autor de canciones como Resucitó, Hacia ti o Morada santa dirigió los ensayos del repertorio de canciones marianas durante varias semanas junto a un grupo de músicos miembros del Camino Neocatecumenal.
Kiko Argüello tomó la decisión de editar el disco después de que Antonio María Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid, le emplazara a ello como servicio a los jóvenes de cara a la Jornada Mundial de la Juventud del 2011.
Como avance les ofrecemos (ver audiovisuales) el canto coral de Una gran señal -relacionado con el milagro del sol en Fátima- que presentó el pasado 15 de mayo durante el encuentro en Fátima con las Comunidades Neocatecumenales de Portugal, tras la visita del Papa al país luso.
Hazte socio

También te puede gustar