La Balmesiana presenta ‘Diccionario de Conversos’, un mosaico de personas que se abrieron a Dios

Llega a las librerías el Diccionario de Conversos. Una obra de Jacinto Peraire Ferrer que muestra como los conversos dan testimonio de que la f…

fichero_25139_20120525.jpg

Llega a las librerías el Diccionario de Conversos. Una obra de Jacinto Peraire Ferrer que muestra como los conversos dan testimonio de que la fe es un don gratuito y de que Dios puede salir a tu encuentro cuando menos te lo esperas. Peraire ha investigado el fenómeno de las conversiones desde hace años.

El próximo miércoles, 30 de mayo, tendrá lugar en la Fundación Balmesiana de Barcelona la presentación de este libro que ofrece centenares de hombres y mujeres, de todos los tiempos y en distintos ambientes geográficos y sociales, que dieron testimonio de su fe, recién estrenada o recuperada.
La presentación contará con la presencia del autor, que estará acompañado de Josep Miró i Ardèvol, miembro del Consejo Pontificio para los Laicos y presidente de e-Cristians, mossen Alimbau y Jorge Soley Climent.
Fe y vida con intensidad
En las páginas de este Diccionario de Conversos vemos personas cuya fe es vivida con la intensidad de quien ha descubierto un tesoro que le ha cambiado la vida y no pocos encarnando en grado heroico los valores evangélicos, canónicamente reconocidos.
Este libro, que supone una obra única y exhaustiva, recoge el secular desfile de conversos al catolicismo, abanderado cronológicamente por Pablo de Tarso y que continúa hasta nuestros días y continuará gracias a la misteriosa y paternal misericordia divina.
La presentación tendrá lugar en la Balmesiana el 30 de mayo a las 19 horas en la sede de la Fundación, calle Duran i Bas, 9, de Barcelona.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>