El homosexualismo político, contra la escuela diferenciada: denuncian a dos escuelas católicas por “reprimir” la homosexualidad

El Observatorio contra la Homofobia denuncia a los centros concertados de educación diferenciada Viaró Global School y La Farga por recomendar un libro que explica las enseñanzas de la Iglesia sobre sexualidad

banderamovilh_13223

El Observatorio contra la Homofobia ha pedido este mismo jueves a la Generalitat que intervenga contra dos escuelas de Barcelona alineadas con el movimiento católico Opus Dei por, supuestamente, recomendar contenidos “inapropiados” y “posiblemente homófobos”. Así lo ha explicado el presidente del organismo, Eugeni Rodríguez, al diario Nació Digital. Los dos centros concertados son el Viaró Global School -que ofrece una oferta educativa de diferenciación de sexos-, y La Farga -que también la oferta a partir de primaria-, ambos en Sant Cugat del Vallès.

Ahora que el homosexualismo político está dotado de un aval legislativo, gracias a la Ley antidiscriminación LGTBI, que privilegia a este colectivo por encima del resto de la ciudadanía, el lobby gay se siente legitimado para imponer su dictadura de pensamiento a todas las organizaciones o manifestaciones que no piense según sus dogmas.

Tanto el Observatorio contra la Homofobia como la diputada del PSC Marta Moreta han señalado que hasta hace poco los dos centros recomendaban la lectura del libro La moral sexual explicada a los jóvenes, del teólogo belga y arzobispo emérito André Leonard (editorial Palabra), considerada una lectura espiritual y de formación. El libro, según contemplan, considera la homosexualidad una “tendencia anormal” y, en el capítulo dedicado a las relaciones entre personas del mismo sexo, las equipararía con personas “sádicas, cleptomanía o piromanía”, según sotienen los denunciantes.

Ante esta situación, Rodríguez afirma que al amparo de la ley 11/2014 para combatir la homofobia emplazarán la Generalitat a intervenir porque el artículo 11 así lo establece.

Conscientes de la persecución a la que están siendo sometidas en estos momentos, el libro ya no consta entre las lecturas recomendadas en la web de estas dos escuelas. La dictadura de pensamiento impone que se tenga que guardar silencio ante una ley que permite estos atropellos contra la libertad de conciencia y de pensamiento.

La consellera Bassa defiende que se están haciendo “pasos firmes” para aplicar la ley

Moreta exige que se aplique la ley y que el Gobierno no se escude en que “no hay dinero” para intervenir en situaciones como estas. “Podemos regularlo, la Generalitat debe actuar. No puede ser que se quede al margen porque es un tema muy ético”, sostiene la diputada del PSC. Después de que la dirigente socialista denunciara la situación este miércoles en el Parlamento, la consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, aseguró que no le constaba ninguna denuncia sobre estos libros en estas escuelas y animó al grupo socialista a aportar información sobre el caso. Bassa también aseguró que se están ultimando tanto el decreto que regula el procedimiento sancionador como los protocolos de actuación y reivindicó que el Gobierno está haciendo “pasos firmes” en el despliegue de la ley.

La consellera Bassa

La consellera Bassa

El contenido del libro

En un resumen sobre el libro de Leonard, el arzobispo emérito asegura que “resistirse a una tendencia homosexual” garantiza “muchas posibilidades de que esta tendencia no se haga irreversible ni profunda”. “Será una dificultad, no un grave obstáculo”, explica en línea con lo que enseña el Magisterio de la Iglesia católica. Además, considera que las relaciones sexuales con personas del mismo sexo corresponde a una “regresión del instinto sexual” y las enmarca en un “clima afectivo tormentoso”.

Leonard también asegura que “la única solución auténticamente cristiana al problema” de la homosexualidad es “la castidad integral”, algo que la Iglesia enseña desde hace 2.000 años. Exactamente lo mismo, dice, que por aquellos “heterosexuales que no pueden casarse”. Por lo que no se trata de una visión puramente del homosexual, sino que la Iglesia entiende la sexualidad con un sentido procreador y dentro del matrimonio, fuera de esas dos componentes el dogma obligaría a la abstención.

Según el teólogo belga, un cristiano “está llamado por el Señor a situarse en frente” de realidades como la masturbación, la homosexualidad, la fecundación artificial y el aborto, así como las relaciones pre-matrimoniales, el divorcio y la contracepción.

Hazte socio

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1

    Dictadura gay pura y dura, lo más penoso es que el Parlament se preste a este desproposito de censura a la libertad de expresión y libertad ideologica.

  2. 2
  3. 3

    Es paradójico que los que tanto han gritado “libertad” para ellos, ahora se la nieguen inquisitorialmente a los que, aún respetándoles como es lógico, no piensan como ellos!!!
    Sectarismo en estado puro!!!

  4. 4

    Pero por favor, que absurdo es todo esto. ?Que pretende el lobby gay que todos sean como ellos?, que se dediquen a lo suyo y que dejen a estos colegios en paz. Que es lo que quieren que todos sean como ellos y poder “adoctrinar”

  5. 5

    Estos señores ,con los políticos actuando de monaguillos, quieren matar a Dios y el resultado es una sociedad de
    Personas agobiadas, cada día más deprimidas y amargadas
    Con una vida sin ningún ideal y ninguna ilusión…. desesperanzadas

  6. 7

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>