La ideología de género llega a la justicia alemana, que exige legalizar el “tercer género”

Las personas que no son ni hombres ni mujeres ahora tienen derecho a inscribir su identidad de género de forma “positiva” en el registro de nacimiento

El Tribunal Constitucional alemán ha instado este miércoles a la administración a permitir en el registro de nacimiento la inscripción de personas con un tercer género (ya sea como “intersexual” o “diverso”) además de “femenino” y “masculino”.

La sentencia argumenta, basándose en el derecho constitucional a la protección de la personalidad, que las personas que no son ni hombres ni mujeres tienen derecho a inscribir su identidad de género de forma “positiva” en el registro de nacimiento. Es decir, una interpretación de la ley basándose completamente en los postulados de la ideología de género y promovido por el homosexualismo político.

El fallo supone un paso más allá en la construcción artificial del género en base a construcciones mentales en Alemania. Las personas intersexuales ya en 2013 lograron por una reforma legal que se permitiese a los padres de recién nacidos que no tuviesen que registrar obligatoriamente a sus hijos como mujeres o varones en el registro civil si no se podía determinar con claridad su género.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Si no entiendo mal hablan del tercer género, no del tercer sexo, con lo que es pura ideología sin base científica alguna.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>