La única política económica

En los últimos días se ha sabido que el Gobierno de Zapatero se comprometió a reducir el déficit en 33.000 millones de eur...

Forum Libertas

En los últimos días se ha sabido que el Gobierno de Zapatero se comprometió a reducir el déficit en 33.000 millones de euros y solo lo hizo en menos de 7.000 millones. Haber ocultado más de 25.000 millones de déficit ha aumentado severamente el desprestigio de nuestro país.

Por eso es incomprensible que el PSOE, siendo responsable de buena parte de lo que haya sucedido, ahora siga haciendo demagogia. Se puede discutir de forma teórica la conveniencia de hacer otra política para salir de la crisis, pero tal y como son en este momento las circunstancias no hay otra política posible. La política de la austeridad. El Banco Central Europeo ha dejado claro que no hay margen de error.
Los ajustes se pueden hacer de otro modo. Y eso es lo que la oposición, con espíritu constructivo, tendría que haber propuesto en los debates sobre el presupuesto. Se ha debatido sobre lo imposible y no se ha corregido al Gobierno en lo posible. Tengo la sensación que una vez más en estos días ha habido demasiada ideología, mucho oportunismo y poca política de verdad.
Hazte socio

También te puede gustar