Las Marchas por la Vida

Lo que sucedió en Francia, con las Marchas por la Vida de hace un mes,  no es muy distinto a lo que sucede en buena parte de Occidente donde, en palabras de Julián Marías, se ha llegado a la aceptación social del mal, ejemplificado en el drama del aborto. La toma de medidas concretas por parte de los gobernantes es muy importante. En este sentido, iniciativas como la del presidente norteamericano Donald Trump de establecer una jornada anual como Día de la Vida Humana ayudan a que la cuestión no caiga en el olvido.

Pero lo verdaderamente decisivo es la implicación de la sociedad civil con iniciativas como las Marchas por la Vida, un claro indicador de la fibra moral que conserva buena parte de la sociedad.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Como muy bien ha dicho en varias ocasiones, el Papa Francisco a los católicos, debemos estar: a favor de la vida y en contra de la muerte ( consecuencia del pecado original).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>