Las personas tóxicas

Seguro que conoces a alguien a quien calificarías de “persona tóxica”. También podrás observar que, a esa persona que tú no aguantas, a otras les resulta agradable e incluso la quieren.

La forma de presentarse de estas personas “tóxicas” puede incluir una o varias de estas lindezas: desahogan su tristeza y sus males en ti, desprecian, se quejan, son pesimistas, actúan en un papel de víctima, ponen a las personas en su contra, se centran en lo negativo, no escuchan tus cosas, no son agradecidos, te hacen sentir culpable, señalan tus defectos, critican constantemente, emiten juicios sin cesar y condenan, no tienen en cuenta tus sentimientos o si los tienen en cuenta es para hacerte daño.

Además chantajean emocionalmente, manipulan, te hacen sentir en deuda o culpable, procuran hacerte dudar con inseguridad, traspasan los límites, se quejan, no asumen su responsabilidad, no quieren cambiar y te sacan de quicio. Esa persona, que existen, están a tu lado, has de convivir, hasta diría más te ayudan a santificarte.

Hazte socio

También te puede gustar

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4

    Calificar a una persona de tóxica forma parte de la actual “cultura del descarte” donde solo las personas hyper mega super guais, son dignas de ser mis amigas. A los necesitados (de lo que sea) , que les den. Lo importante es ser feliz, no dejes que un pobre infeliz te lo estropee. Terapias egoistamente anti-cristianas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>