Las Urnas o el Pueblo

Quedo sorprendido cuando he leído que estamos a la altura o más que Suecia en poder adquisitivo, y no me lo imaginaba. En cuanto al tema de la inmigra…

Forum Libertas

Quedo sorprendido cuando he leído que estamos a la altura o más que Suecia en poder adquisitivo, y no me lo imaginaba. En cuanto al tema de la inmigración, si ésta algún dia causa problemas a bien seguro que estos mismos problemas harán evolucionar las leyes hacia un mejor control de la misma inmigración.

Los consejos a los políticos de turno siempre pueden ser muy oportunos, pero estos mandatarios máximos prefieren cambiar las leyes cuando las situaciones se ponen a límite insostenible y así tienen la excelente excusa para molestar (emprenyar) al pueblo.

Sería más perfecto curarse en salud poniendo en práctica el consejo de los sabios pensadores pero, cuando todo va rodado nadie se atreve a perturbar la paz (el negocio) de los que vamos a las urnas. Solo ven las URNAS en primer término y son éstas las niñas de sus ojos, y el Pueblo ya les queda más lejos.

Hazte socio

También te puede gustar