El Papa Francisco, una de las cuatro personas que sigue Leonardo di Caprio en Instagram

El actor tiene a 20 usuarios en esta red social, y entre las personas físicas sólo hay dos actores, un músico y un líder religioso. Él cuenta con 16 millones de seguidores

No descubriremos el fuego al asegurar que una de las principales características de las personas famosas es que acumulan miles de seguidores- millones en los casos más mediáticos- en sus redes sociales. Este creciente interés se incrementa cuando el objetivo es un famoso a los que les gusta exponer su vida a través de sus diferentes plataformas. En esta radiografía hay otro dato a tener en cuenta: los famosos acumulan un número descomunal de seguidores en las redes, aunque ellos suelen seguir a muy poca gente. Una balanza completamente desequilibrada que, en algunos casos, es tan exagerada que es noticiable.

Es el caso de Leonardo DiCaprio, uno de los buques insignia de Hollywood y uno de los actores más cotizados y respetados de la industria. El intérprete, que acumula más de 16 millones de seguidores en su Instagram, es seguidor de 20 (hace unos días eran 17) destinatarios, de los cuales solo hay cuatro personas físicas. Y de esas cuatro personas una es el Papa Francisco.

En contra de lo que puede parecer, el actor solo empatiza en este canal con dos colegas de profesión. Los otros dos son un músico y el Papa. La religión hermanando dos pasiones como el cine y la música. Los otros 17 seguidores tienen que ver con asociaciones benéficas o empresas privadas relacionadas con la política, la naturaleza o los animales.

El Papa Francisco

El Papa Francisco es una de las personalidades que forman parte de la corta lista de seguidos en Instagram por el actor. Aunque no ha mostrado públicamente su religiosidad en sus apariciones públicas, DiCaprio se muestra interesado en el día a día del Pontífice quien, por cierto, también es seguido por otros actores y actrices de Hollywood.

Adrian Grenier

Si acudimos al terreno profesional del protagonista de El Renacido uno de los perfiles que sigue es el de Adrian Grenier, cara conocida por películas como Drive me Crazy o su intervención en El Diablo Viste de Prada. Grenier, a diferencia de DiCaprio, sigue a más de 1.600 personas, entre ellos muchos actores y cantantes. Tiene 577.000 seguidores.

Mark Ruffalo

El otro intérprete que aparece en la lista de Leonardo es Mark Ruffalo, que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, y sigue a 148 personas, entre ellos, está, al propio DiCaprio. El intérprete, que también es productor, escritor y cineasta, participó en el rodaje del film Spotlight, que ganó el Oscar a la mejor película en 2016, la misma edición que su compañero obtenía su ansiada estatuilla. Ruffalo cuenta con tres nominaciones a los Oscar.

Elton John

La última cara que encontramos en esta pequeña lista del actor es el músico Elton John. El británico tiene más de 600.000 seguidores en Instagram y sigue a menos de 60 personas.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>