Los dos pilares fundamentales

Como ha recordado recientemente el card. Caffarra, la Iglesia sabe que “Satanás está empeñado en destruir los dos pilares de la creación: la persona humana en su irreductibilidad al universo material, que es destruido por la elevación axiológica del aborto a un derecho subjetivo; y la unión conyugal entre un hombre y una mujer, el lugar en el que Dios crea nuevas personas humanas, a “a Su imagen y semejanza”. El “ennoblecimiento” de las relaciones homosexuales, cuando son igualadas al matrimonio, es la destrucción del segundo pilar”.

El hombre, por mucho que lo intente, no destruirá jamás esos dos pilares. La lástima es que se morirá, se suicidará, en el intento; de nada le habrá servido haber dado coces contra el aguijón.

Los rumanos van por el buen camino; y si consiguen ganar el referéndum, habrán comenzado a reconstruir su país sobre los dos mismos pilares que Dios utilizó para crear el mundo.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    No debes perder el tiempo / En tontas lamentaciones,
    Estudiemos los problemas, / Proponiendo soluciones..
    Si el Matrimonio se ignora, / Con las nuevas relaciones.
    Para mejorar el mundo … / No bastan las intenciones
    Si quieres tener pilares …/ Hacen falta más acciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>