Luis del Olmo, grosero

El lunes día 27, en la tertulia de Protagonistas de Punto Radio, llamó una señora, que por el tono de la voz parecía bastante mayor, diciendo que el c…

Forum Libertas

El lunes día 27, en la tertulia de Protagonistas de Punto Radio, llamó una señora, que por el tono de la voz parecía bastante mayor, diciendo que el conductor del programa había aconsejado no poner la cruz en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.
 
El señor Luis del Olmo, conductor de este programa, sin tan siquiera dejar que pudiera explicarse, la trató repetidamente de mentirosa llegando a llamarle sinvergüenza y cortándole la comunicación de malas maneras.
 
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con ánimo de engañar. Puede que una persona diga algo que no sea cierto, pero si ella está convencida de lo que dice, podrá estar equivocada pero no está diciendo una mentira. Aunque no sea cierto que el director de ese programa hubiera aconsejado eso nunca, su comportamiento con esa señora me pareció algo inaudito y de muy mal gusto.

Hazte socio

También te puede gustar