No lo he visto en los grandes medios

Uno de los últimos días del pasado mes de junio leía una noticia en un corto “Atacan la capilla de la Universidad Autónoma con cócteles molotov”, recuerdo que era uno de los días de la celebración de la World Price 2017.

La capilla de la Universidad Autónoma de Madrid fue atacada durante la madrugada del jueves al viernes. Un grupo de personas rompieron una ventana y lanzaron a través de ella artefactos incendiarios, además de dejar en el exterior del edificio una pintada con el mensaje: “La iglesia que ilumina es la que arde”.

Me ha parecido un escándalo que se hayan dedicado horas de TV, imágenes y páginas sin medida a la celebración del ‘orgullo’ en aras a la libertad y se haya ignorado una grave acción contra la libertad y los derechos de todos los hispanos, especialmente de los creyentes.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>