Nuestros lectores reaccionan positivamente

El editorial que ForumLibertas.com publicó el pasado miércoles ha dado paso a una reacción muy positiva entre nuestros lectores. Os propusimos una ref…

Forum Libertas

El editorial que ForumLibertas.com publicó el pasado miércoles ha dado paso a una reacción muy positiva entre nuestros lectores. Os propusimos una reflexión, a partir de nuestros datos, sobre el interés que despiertan los temas que ofrecemos. Y desde esa radiografía, constatamos que son mucho más leídas informaciones como “el pene gigante que puso Esquerra Republicana en una plaza Barcelonesa”, la última hora sobre “el recurso contra el matrimonio homosexual” o “la masonería” que otros temas sociales tan importantes como la última emergencia de Níger, la epidemia de cólera que afecta a media África o la condonación de la deuda externa a los países pobres. Ahora, hemos comprobado que nuestros lectores se lo han tomado muy bien. Por eso, hemos considerado oportuno recoger, en este nuevo editorial, algunos de los comentarios que nos han llegado:

 

“Es de agradecer que haya quien pone su dinero y su trabajo para que haya un poco de luz en medio de tanta tiniebla. ¡Gracias, ForumLibertas!”.

 

“¡Qué bueno y saludable resulta a veces un ‘tirón de orejas’! Por ello es que me resulta agradable opinar, con la cabeza gacha y el ánimo compungido sobre ‘vuestra reflexión, que me ha resultado oportuna y certera”.

 

“Esta confidencia del periódico con nosotros, los lectores, aporta una preciosa comunicación entre el medio y los lectores. Les pido encarecidamente que continúen con esa línea editorial que describen. Yo confío en este periódico, y lo tengo como medio de información y formación de mi opinión. Este editorial me anima a hacer un mejor uso de lo que ForumLibertas me ofrece y considero un don. No creo que cambiar los titulares haciéndolo más llamativos fuese buena cosa ni produjese mejores resultados de lectura a la larga, ya que rebajaría la calidad del periódico”.

 

“De entrar o no entrar en unos temas determinados, no puede deducirse el interés o desinterés por ellos”.

 

“El bombardeo informativo y la vida on line hace que, de vez en cuando, precisemos que nos sacudan las conciencias adormecidas y burguesas del Estado del bienestar”.

 

“¡Enhorabuena por la reflexión al lector y por toda su labor! Procuraré personalmente entrar más en esas noticias”.

 

A nosotros, el equipo de ForumLibertas, sólo nos queda deciros que esperamos que se note esta buena respuesta. ¡Ánimo!

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar