Organizaciones profamilia y provida piden a los obispos que no amparen al Yunque

Piden que prohíban sus actividades en sus diócesis, por “el daño que esas plataformas provocan en personas y familias concretas”

(Servimedia/ForumLibertas).- Organizaciones católicas en defensa de la familia y de la vida han pedido a los obispos españoles que prohíban en sus diócesis actividades impulsadas por entidades en las que hay miembros de ‘El Yunque’, una sociedad ‘secreta’ que sostienen que actúa a traves de otras entidades “tapadera”.

Así lo afirman entidades como la Asociación de Profesores Educación y Persona, la Federación España Educa en Libertad, Concapa, el Foro Español de la Familia, Familias Numerosas de Albacete, la Fundación +Vida y Redmadre, que han entregado a los obispos un informe donde rechazan “el secretismo de la Organización del Bien Común o Yunque por el daño que hacen al asociacionismo cristiano”, y piden a los obispos que prohíban sus actividades en sus diócesis, por “el daño que esas plataformas provocan en personas y familias concretas”.

Asimismo, miembros de entidades católicas y familiares se unen para pedir que las asociaciones de las cuales “hay constancia” que son de ‘El Yunque’, abandonen la Comisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Los obispos de la CEE tienen a su disposición un informe elaborado en 2010 con numerosos testigos, sobre la naturaleza de esta organización política con visión mesiánica y su incidencia en el asociacionismo cristiano.

Hazte socio

También te puede gustar

5 Comments

  1. 1

    Pues yo creo que eso de crear divisiones y ataques entre Provida es un error. Genera desconfianza en la gente y al final no se apoya la causa de la vida “por si acaso”. No seré yo la que ataque a ninguna asocien que defienda la vida y la familia. Todo el que se divide contra sí mismo no puede subsistir (dijo Cristo)

  2. 2

    Muchos católicos han convivido con masones, que son de su propia familia y, por lo visto no pasa nada porque no está probada la malignidad masónica.

  3. 3

    Aunque el Yunque existiera y fuera…taaan malo, su lucha en contra del aborto y en favor de la familia seguiría siendo imprescindible. Están tratando de ensuciar las campañas de HO. Quienes hagan esto, están en favor del aborto y en contra de la familia. No se entiende de otra manera.

  4. 4
  5. 5

    Es imprescindible defender la vida y la familia , pero para un católico, el fin JAMÁS justifica los medios.
    Sería muy bueno que antes de emitir una opinión en caliente, se informen y sospesen si la actuación de estas entidades nos están llevando a alguna parte. Qué fácil es desde casa “firmar” y creerte que haces algo; lo que muchos no saben es qué hacen y a dónde van sus firmas…y sus dineros

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>