El Papa pide ser más “conscientes” de la necesidad de defender la vida

Francisco se refirió a la “Jornada por la vida” organizada por la Conferencia Episcopal italiana sobre el tema “El Evangelio de la vida, alegría para el mundo”

Durante el Ángelus de ayer 4 de febrero de 2018, el papa Francisco exhortó a los fieles a ser “más conscientes” de la necesidad de la defensa de la vida.

Después de la oración mariana, el Papa se refirió a la “Jornada por la vida” organizada por la Conferencia Episcopal italiana sobre el tema “El Evangelio de la vida, alegría para el mundo”.

El Santo Pare expresó su “apreciación” y su “aliento” a las “diversas realidades eclesiales que promueven y sostienen la vida de muchas maneras”, en particular “el Movimiento por la Vida”.

Tras señalar que estos representantes eran “pocos” en la Plaza San Pedro, el Papa ha confiado su preocupación:

“No hay tanta gente para luchar contra la vida, ha dicho, en un mundo en el cuál cada día se construyen muchas armas, donde cada día se hacen más leyes contra la vida, donde cada día se persigue esta cultura del rechazo, de dejar a un lado lo que no sirve, lo que molesta”.

“Por favor, oremos para que nuestro pueblo sea más consciente de la defensa de la vida en este momento de destrucción y de rechazo de la humanidad”, ha añadido.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>