Un pastor anglicano reza para que el príncipe George sea gay

El reverendo Kelvin Holdsworth asegura que la mejor manera de que la Iglesia Anglicana acepte el matrimonio homosexual es que el heredero del trono británico se enamore de un “joven y hermoso caballero”

El pastor de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, Kelvin Holdsworth, ha aconsejado orar para que el príncipe George, heredero del trono británico, sea homosexual. Holdsworth sostiene en su blog que esa sería la mejor manera para acelerar el proceso de aceptación del matrimonio homosexual en la Iglesia Anglicana.

La Iglesia Anglicana se escindió de la católica en la década de 1530 porque el Papa Clemente VII no permitió el divorcio del rey Enrique VIII y este provocó el cisma.

Una iglesia acostumbrada desde su origen a que el rey decida el discurrir de la religión, encaja con la idea de que ahora sea otro rey, según este pastor, el que cambie otro punto fundamental de la doctrina sobre la homosexualidad.

“La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, ha asegurado Holdsworth en su cuenta de Twitter, que a su vez habla abiertamente de su homosexualidad.

“Orar para que el príncipe” sea gay

Las críticas a la peculiar sugerencia de Holdsworth no han tardado en llegar y, de hecho, no es la primera vez que sus palabras son duramente criticadas por la población y la Iglesia de Escocia, quienes ya intentaron retirar su doctrina el pasado junio.

Este incendiario comentario ha ido acompañado de varias sugerencias que, bajo su punto de vista, la iglesia anglicana debería seguir para abrirse al homosexualismo político.

Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1

    Exacto, que sea gay, que se case con otro chico, así no tendrán descendencia, y que se acabe de una vez la monarquia britànica. Desde luego, en algunos sitios no cabe un tonto más, porque ya hay demasiados.

  2. 2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>