Protestas en Europa contra la “familifobia” y el Informe Lunacek; el homosexualismo político las tacha de “furia conservadora”

El Informe Lunacek, una iniciativa de la eurodiputada austriaca de los Verdes y feminista radical Ulrike Lunacek, que se votará en el Parlament…

fichero_27831_20140203.jpg

El Informe Lunacek, una iniciativa de la eurodiputada austriaca de los Verdes y feminista radical Ulrike Lunacek, que se votará en el Parlamento Europeo este martes, 4 de febrero, está levantando una auténtica polvareda en toda Europa. Tanto es así que este fin de semana decenas de miles de ciudadanos han salido a la calle hasta en 8 ciudades europeas para mostrar su rechazo a la "hoja de ruta" propuesta en ese informe.

Aunque los defensores del informe afirman que el objetivo es conseguir una igualdad en el seno de la sociedad para las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), "este informe no trata de la igualdad", sino de los supuestos "derechos especiales, protecciones y privilegios para las personas LGBT", advertía recientemente European Dignity Watch.

Por su parte, la respuesta del homosexualismo político ante las manifestaciones no se ha hecho esperar. Concretamente, el colectivo Dos Manzanas, desde cuya web "queremos cubrir toda la información útil para el colectivo LGTB", ha calificado las concentraciones en defensa de la familia tradicional de este fin de semana de "furia ultraconservadora".

En París, más de medio millón

La macromanifestación de París contra la "familiofobia" puso en la calle a más de medio millón de personas, según los organizadores, aunque la Policia francesa rebajó la cifra hasta las 80.000 personas.

También Lyon quiso mostrar su rechazo al Informe Lunacek y alrededor de 40.000 franceses protestaron enérgicamente contra las pretensiones del colectivo LGBT, reflejadas en el informe, de gozar de esos privilegios especiales.

Hay que en París y otras ciudades francesas se han sucedido las masivas manifestaciones contra el ‘matrimonio’ gay, una iniciativa de François Hollande aprobada por la Asamblea Nacional francesa el pasado 23 de abril.

Las protestas se sucedieron a lo largo del fin de semana en otras ciudades europeas como Bruselas, Roma, Luxemburgo, Bucarest, Varsovia o Madrid. En esta última ciudad salieron a la calle varios centenares de personas en defensa de la familia.

La manifestación inició su recorrido por las calles de Madrid al grito de "Viva la familia" y, en un ambiente festivo, decenas de familias madrileñas y de otros puntos de España, así como representantes de asociaciones francesas y polacas, que también se han sumado a la movilización, dejaron constancia de su oposición al Informe Lunacek.

La fuerza de "La Manif Pour Tous"

Todas estas movilizaciones se enmarcan en las protestas impulsadas por el movimiento cívico francés "La Manif Pour Tous", bajo el lema "Familifobia stop", que hace una llamada a pedir a los eurodiputados que voten este martes contra el citado informe.

Hay que subrayar que este movimiento cívico pro familia y pro infancia está calando hondo en toda Europa por su vitalidad; diversidad de edades de sus componentes; y de ideas, creencias y clases sociales que concilia.

También por el tono festivo y optimista que caracteriza sus concentraciones contra la ley del ‘matrimonio’ homosexual aprobado en Francia. En todas las manifestaciones destacaban enormes globos rosas y banderas con la leyenda "La Manif Pour Tous".

En sus declaraciones destacan que se quiere hacer creer la falsedad de que las uniones entre personas del mismo sexo son aceptadas por la mayoría de la sociedad, tanto en España como en el resto de Europa, algo que no es cierto, como demuestran sus masivas manifestaciones.

"Furia ultraconservadora"

Por su parte, el homosexualismo político ha movido ficha tras las manifestaciones en esas ocho ciudades europeas y califican de "furia ultraconservadora" esas concentraciones.

Así lo indica en su web el colectivo DosManzanas.com, con el siguiente titular: "Furia ultraconservadora contra la posible aprobación por el Parlamento Europeo de una hoja de ruta contra la discriminación homófoba".

Inician su artículo afirmando que "la fuerte movilización homófoba surgida de las protestas contra el matrimonio igualitario en Francia vuelve a la carga con energías redobladas".

Sin embargo, reconocen en el mismo que esa fuerza está amparada por los miles y miles de manifestantes que se muestra contrarios a la aprobación del Informe Lunacek, aunque destacan las diferentes cifras de asistentes calculadas por la Policía.

"En cualquier caso -agregan se ha tratado de una convocatoria exitosa que demuestra que el odio homófobo sigue muy vivo en Francia meses después de la aprobación del matrimonio igualitario y amenaza con bloquear otros prometidos avances en materia de igualdad, como el acceso de la reproducción asistida a las mujeres lesbianas".

Al final de su artículo vuelven a insistir en esa supuesta y masiva "homofobia" cuando concluyen que, la manifestación, se trata de "una iniciativa contraria a su aprobación" (del Informe Lunacek) que "ha reunido en muy poco tiempo más de 177.000 firmas, lo que demuestra la fuerza de los homófobos".

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>