Sobrecogido por el video de Verástegui sobre el aborto

He recibido por Internet, mandadas por un amigo, unas declaraciones delactor mejicano afincado en Hollywood Eduardo Verástegui, al que acompa&n...

Forum Libertas

He recibido por Internet, mandadas por un amigo, unas declaraciones delactor mejicano afincado en Hollywood Eduardo Verástegui, al que acompaña un vídeo sobre el aborto. He quedado sobrecogido.

Después de visionar esas imágenes, no puedo dejar de manifestar mi absoluto rechazo a cualquier forma de aborto. Sería muy conveniente que se pasaran por la televisión; como mínimo, muchos no hablaríancon tanta frialdad y frivolidad sobre este tema.

Según informa el actor de “Bella”, hay una conspiración del silencio sobre dicho vídeo y ninguna cadena se atreve a darlo. No entiendo por qué; si tan convencidos están los partidarios del aborto de que ello no supone la muerte de un ser inocente, no deberían oponerse a que se viera.

Y que no se justifique esa oposición con la excusa de que las imágenes son muy cruentas y pueden herir la sensibilidad de los que las vean; de violencia, imágenes cruentas y sangrantes están saturados muchos otros programas de nuestra televisión. Por otro lado, más cruento que las imágenes, es el aborto real; y bien está que hiera la sensibilidad de cualquier ser humano si no queremos deshumanizarnos más todavía.

Hazte socio

También te puede gustar