SOLID/TARIO

El sábado pasado, 27 de septiembre, Mas dijo ante Terribas (canal 324) que cree que está limpio de corrupción pero que puede habe…

El sábado pasado, 27 de septiembre, Mas dijo ante Terribas (canal 324) que cree que está limpio de corrupción pero que puede haber tenido algún fallo "como todo el mundo". Lo peor de esta frase no es la aparente sinceridad de andar por casa del Presidente sino ese "como todo el mundo". ¿Quién pagará religiosamente todos los impuestos si los que tienen que dar ejemplo admiten que esto es sálvese quien pueda?

A nadie se le escapa que todos los partidos tanto españoles como catalanes que han tocado poder están salpicados de corrupción. Pero se espera un poco de ejemplaridad por parte de los máximos garantes de que todo esto funcione. En Madrid, se sabe que Montoro, antes de ser ministro de Hacienda, hacía ingeniería fiscal a sus clientes "como todo el mundo" que se lo puede pagar. Las grandes fortunas evaden capitales "como todo el mundo". Se ha hablado mucho de la solidaridad entre regiones y entre clases sociales (aquello de "que pagan los que más tienen).

Ante este panorama, ¿quedará alguien escrupulosamente honrado sin que se le quede cara de burro?

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>