Sor Cristina, ganadora de “The Voice”, prepara su primer álbum

Universal ha lanzado un video promocional del primer disco de Sor Cristina Scuccia, la religiosa que ganó la última edición del c…

Universal ha lanzado un video promocional del primer disco de Sor Cristina Scuccia, la religiosa que ganó la última edición del concurso de canto The Voice (La Voz) Italia.

El diario Avvenire de la Conferencia Episcopal Italiana informó del reciente lanzamiento del video de la joven religiosa en la que se le ve grabando su primer álbum con Universal Music. “El trabajo saldrá a tiempo para convertirse en un regalo de Navidad”, indica el texto.

La religiosa, que el 29 de julio renovó sus votos en la Congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia, marcó un hito al hacer rezar un Padre Nuestro a todos los asistentes a la final de The Voice luego de que la declaran ganadora.

En aquella ocasión dijo que elevaba la oración con los presentes “porque quiero que Jesús entre aquí”.

Recientemente, J-Ax, el “coach” de Sor Cristina en “The Voice”, denunció ante un medio local la “persecución religiosa” a la que fue sometida Sor Cristina durante la realización del programa.

A pesar de esta persecución, Sor Cristina dijo en repetidas ocasiones que su prioridad siempre fue continuar en la vida religiosa. De hecho, los votos perpetuos podría realizarlos en el año 2018.

Sor Cristina saltó a la fama en The Voice con la interpretación de la canción “No One” de Alicia Keys, cuyo video hoy llega a más de 57 millones de vistas en YouTube.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>