Una escuela estadounidense obliga a niños de 5 años a escuchar una lección “transgénero” en Estados Unidos

41 familias han sacado 73 niños de las escuelas “Rocklin Academy charter”, para proteger a sus hijos del trauma al que han sido expuestos

Hasta el momento, 41 familias han sacado 73 niños de las escuelas “Rocklin Academy charter” de la zona de Sacramento, para proteger a sus hijos de recibir lecciones “transgénero” impartida de manera obligatoria a niños de kínder de la edad de 5 años.

Varios padres alegaron que las lecciones traumatizaron a sus hijos, con el agravante de que fueron impartidas sin el conocimiento de sus padres, ya que la escuela estaba en conocimiento de que la mayoría de los padres se opondrían.

A los padres no se les dio ninguna notificación o advertencia de que esta promoción de la ideología LGTBI sería introducida, exponiendo a estas mentes jóvenes sin que los padres tuvieran ningún aporte o consentimiento.

Inicio de la controversia

La controversia estalló después de una lección en la que el niño apareció en ropa de niña y fue reintroducido a sus compañeros de kindergarten como una niña. La maestra Kaelin Swaney también leyó el pro-transexual “I am Jazz” durante la lección.

Un número de padres se molestaron porque no les dijeron acerca de la lección que ha dejado a sus hijos perturbados y temen que ellos también “cambien” al sexo opuesto.

Por otra parte, todavía no está claro qué pasó en el aula porque la maestra y la junta se negaron a informar a los padres, y lo que narra el consejo difiere de lo que varios padres dicen que sus hijos les dijeron. Se ha notificado a la escuela que varias familias más están esperando el final de la semana para retirar a sus hijos.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>